Catálogo Mango verano 2013 con Miranda Kerr

1 Comentario

Catálogo Mango verano 2013 con Miranda Kerr

El nuevo catálogo de Mango del verano 2013 nos muestra a Miranda Kerr con la nueva ropa y tendencias de Mango. Y es que nada como una modelo del momento para dar el campanazo con una nueva colección.

Las nuevas fotos y looks del catálogo de Mango con Miranda Kerr sacan a la luz las prendas y tendencias más propias para el verano con looks muy sensuales y sport. Entre las novedades están los vestidos de fiesta con cortes y tiras, los pantalones vaqueros boyfriend, el color blanco, los estampados étnicos, los mini shorts, los colores pastel,…

Catálogo Mango verano 2013 con Miranda KerrMiranda Kerr se ha convertido en un icono “fashion” gracias a sus looks del día a día y sus numerosas alfombras rojas, que por cierto me gustan mucho más que estas imágenes del catálogo de Mango. Ese vestido de fiesta cuesta 25,99 euros.

Catálogo Mango verano 2013 con Miranda KerrLa nueva imagen y embajadora de Mango no solo es famosa por su estilo, sin duda su figura, por algo es un “ángel” de Victoria´s Secret. Sin duda este es el mejor look de Miranda Kerr para el catálogo de Mango. Los pantalones flojos estampados y las cazadoras denim en colores pastel son dos prendas muy de tendencia.
Catálogo Mango verano 2013 con Miranda KerrOtra de las tendencias de la moda primavera verano 2013 son los jeans gastados y con rotos, al estilo boyfriend. Este catálogo de Mango tiene bastante denim.
Catálogo Mango verano 2013 con Miranda KerrEsta imagen del catálogo de Mango verano 2013 nos propone los tops micro y esa chaqueta tipo blazer que está genial de precio, vale 29,99 euros.
Catálogo Mango verano 2013 con Miranda KerrEste tipo de chaquetas con estampados étnicos y los shorts en colores flúor  de Mango son novedades a tener en cuenta para vestir a la moda este verano 2013.
Catálogo Mango verano 2013 con Miranda Kerr

¿Te gusta el nuevo catálogo de Mango?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *