Catálogo online de Naf Naf primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de naf naf primavera verano 2014Después de la última campaña de Naf Naf con Leighton Meester veo el estilo de la firma de moda francesa totalmente renovado; mucho más al día de las nuevas tendencias de cada temporada! La gossip girl tuvo tanto éxito como embajadora de la marca que este verano repite colaboración, aunque por ahora tenemos que esperar para verla al completo.

Mientras tanto os presento el nuevo lookbook de la firma con una colección cargada de colorido y últimas tendencias; faldas con vuelo, monos, tops crop, abrigos llenos de color para la primavera… Y otro aspecto en el que os sorprenderéis con esta firma es con la cantidad de vestidos estilo näif que tienen, en especial cortos. Vas a encontrar bastantes modelos ideales para eventos especiales, así que, ya sabéis una firma más a tener en cuenta si estáis buscando algo especial.


ropa de naf naf primavera verano 2014El color amarillo, el rosa y el azul son un must esta temporada y en Naf Naf lo saben. En esta nueva campaña no faltan, además, otras tendencias como el estilo étnico o los lunares. Una colección, como siempre, muy sexy y femenina que sabe sacar lo mejor de las tendencias para mujer.
monos de vestir de naf naf primavera verano 2014Una de las prendas estrella de la marca esta temporada son los monos de vestir. Tienen modelos tanto cortos como largos y de estilo casual o más elegantes ideales para eventos. Yo esta primavera lo tengo claro, el jumpsuit va a sustituir al vestido en muchísimas bodas, bautizos y comuniones a lo largo de la geografía, y es que, por lo que muchas de vosotras me estáis comentando, está siendo una elección además de sofisticada y a la moda, bastante económica (puedes encontrar modelos preciosos por menos de 50 euros).
ropa rosa de naf naf primavera verano 2014Además del estilo näif que caracteriza a la marca, también se unen a tendencias más urbanas y cosmopolitas; estampados tropicales, bombers y looks mucho más modernos. Ojo si te gusta la ropa de color rosa porque en Naf Naf tienen vestidos, faldas y abrigos ideales en este color!
vestidos de naf naf primavera verano 2014Por último quiero destacar los vestidos, en especial los modelos cortos porque largos tienen muy pocos. Por si no lo sabíais podéis acceder a la colección de Naf Naf desde su tienda online, el único ‘pero’ que le pongo es que no está demasiado actualizada (muchos de los modelos del lookbook todavía no están en la tienda) y que las fotos, al no contar con una modelo, no muestran demasiado bien cómo sientan. Ahí lo dejo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *