Catálogo online de ropa de Zara Trafaluc verano 2014

0 Comentarios

catálogo de zara trafaluc verano 2014Los looks más inspiradores llegan a la tienda online de Zara Trafaluc. Vestidos, shorts y camisetas deportivas son las prendas estrella de esta colección tan juvenil, sin duda mi alternativa favorita cuando los precios de Zara son demasiado elevados para mi bolsillo.

La colección de Trafaluc se convierte para la mayoría de nosotras, en una opción muy económica que sigue la estela de Zara Woman. Tengo que reconocer que aunque el catálogo viene más deportivo de lo que me gustaría, me gustan los colores pastel y el estilo navy que propone la nueva campaña. Estoy entre el sí y el no en muchos de sus looks, a ver qué os parece a vosotras…


catálogo de zara trafaluc verano 2014Le doy el ‘si’ rotundo a las rayas de estilo marinero, anchas o finas, azules o en otros tonos. Auqnue, como siempre en este tipo de catálogos no se aprecia muy bien, en TRF encontrarás camisas y tops con este estampado, faldas y hasta vestidos¿La mejor combinación? Con blanco, azul o denim.

Igual que vuelven los shorts y pantalones de tiro alto tipo ‘mom jeans’, las cazadoras vaqueras también llegan oversize y muy estilo años 90. Por cierto, vuelvo a ver muchas camisas y cazadoras atadas a la cintura, una tendencia que no acabó de convencerme este otoño y que sigue sin hacerlo ahora si no es estrictamente necesario!
pantalones de zara trafaluc verano 2014 Atrévete con las camisas crop con pantalones largos, verás tu look muy renovado. Eso sí, para looks formales y para ir a trabajar procura que se vea lo menos posible.

Los Ugly shoes, como su propio nombre indica, con horribles y aunque los veamos por todas partes y nos los quieran meter por los ojos como un must para ir a la moda esta temporada yo los tiraba en la hoguera directamente. Para todas las que os gustan, que se que también las hay, no os apresuréis porque estoy segura de que en las rebajas las vais a encontrar a pares!
catálogo de zara trafaluc verano 2014En esta colección Zara se atreve a combinar el estilo deportivo absolutamente con todo, y aunque son muy fan de las zapatillas deportivas, en looks como este, con vestido mi respuesta es no.
Por cierto, vuelven las camisetas con números que llevan en el candelero por lo menos 2 años… Genial para reciclar.
catálogo de zara trafaluc verano 2014Seguimos con la tendencia de las rayas que os comentaba. Para mi gusto el estilo navy da mucho glamour a cualquier look y la verdad es que tienen prendas preciosas desde 15 euros. Echo de menos en esta colección los estampados tropicales y étnicos más vistosos que veíamos en el lookbook anterior ¿Se lo estarán reservando para la próximo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *