Catálogo Pull and Bear otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

catalogo pull and bear otoño invierno 2013Empezamos el mes con una súper exclusiva; la nueva campaña de Pull and Bear! La firma de Inditex se está convirtiendo en una de mis favoritas por sus diseños siempre con las últimas tendencias de moda y sobre todo, por sus precios!

En la tienda de Pull and Bear encontrarás esas prendas a la última que en Zara cuestan un pastón. Para mi es la opción B y cada vez más la A. Pues esta temporada Pull nos muestra su lado más juvenil con una colección de invierno llena de color y estampados de moda como las flores o los cuadros (si me repito mucho, años ’90 amigas).

Las sudaderas le dan el toque sport a una colección urbana donde el denim y el cuero serán los protagonistas. A disfrutarla!


catalogo pull and bear otoño invierno 2013Apuntad dos colores en vuestra lista, el rojo y el azul klein (o como sea que lo llamen este año). Desde luego dos tonos muy favorecedores y fáciles de combinar.
catalogo pull and bear otoño invierno 2013Aquí está la tendencia que está marcando las nuevas campañas de las principales firmas de moda, el estilo grunge. Revuelve tu armario y recupera pantalones pitillo, camisas de cuadro, sudaderas oversize, cazadoras de cuero y vaqueras, deportivas…
catalogo pull and bear otoño invierno 2013Me encantó este look, tipo preppy pero más cañero. Los cuadros serán la tónica en camisas, pantalones, faldas y sudaderas! Como ves, de zapatitos nada. Cuando creía que las biker boots habían tocado fondo llega Pull con su nuevo lookbook y me desmonta la teoría. Se llevan las biker, zapatillas deportivas tipo Vans, creepers y todo tipo de calzado masculino.
catalogo pull and bear otoño invierno 2013Y hablando de sudaderas, más looks femeninos que hacen esta combinación. Me encantan los zapatos plateados de la izquierda, estoy deseando que empiecen a llegar productos interesantes a la tienda online de Pull and Bear para empezar a enseñároslos. Por ahora, ¿qué te ha parecido el nuevo catálogo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *