Catálogo Sfera Casual otoño 2014 ‘Equilibre Nomade’

0 Comentarios

catalogo sfera otoño 2014La la web online de Sfera ya nos ha presentado su nueva campaña de ‘continuidad’ o nueva colección para el otoño justo después de que empiecen sus rebajas, es decir, esa colección que te va a llamar la atención mucho más que la que tiene descuento, y con la que intentarás resistir a la tentación ¿Lo conseguiremos o picaremos?

La colección se llama ‘Equilibre Nomade’ un buen nombre si tenemos en cuenta que se trata de diseños casual de estilo étnico o boho y muy sencillos. Siguiendo las tendencias de esta temporada de verano, los looks son muy festivaleros, pero no nos volvamos locas con esta tendencia, porque todavía no sabemos qué llega para este otoño!


catalogo sfera otoño 2014Llamadme ‘friki’, pero yo soy muy de ver lo que se va a llevar la próxima temporada para comprar (si encuentro) algo interesante en rebajas. Por ahora, Sfera no nos presenta grandes novedades con respecto al verano y seguimos viendo flecos, denim o estampados étnicos (¡que me encantan!).

Tengo que decir que cada temporada Sfera gana más puntos en su colección de bolsos y accesorios. Tienen muy buen precio y diseños que nada tienen que envidiar a los de Inditex, por eso, te los recomiendo muy mucho.
bolsos sfera otoño 2014Seguimos con el estilo casual, con vaqueros,biker boots y un jersey muy mono, pero sin duda, lo que más destaca del look es el bolso étnico, y eso que no se ve demasiado. Por ahora todavía no está disponible en la tienda física, que está sumida en un caos ‘rebajil’ importante.
faldas sfera otoño 2014Empezamos a ver también las primeras faldas y vestidos del otoño combinadas con jerseys y sudaderas, también en la línea de las últimas tendencias veraniegas. Un buen ejemplo es esta falda tipo ‘wrapped skirt‘, es decir las faldas giradas, envueltas, o como se diga en español, que no tengo ni idea… que ya tenemos más que vistas y que, en general, no favorecen ‘nadita’ si eres ancha de piernas o caderas.
vestidos sfera otoño 2014El kimono que tanto está arrasando llega en forma de chaqueta, es decir de punto y estilo ancho, una prenda a la que veo muchísimas posibilidades en otoño con unos simples jeans y unas botas cómodas. La verdad es que la nueva colección promete!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *