Catálogo Sfera casual primavera verano 2014

0 Comentarios

Catálogo Sfera casual primavera verano 2014Mientras que esperamos que llegue la campaña de Sfera Woman, os presento el catálogo más juvenil de la firma de moda de El Corte Inglés. La colección casual de Sfera ya está aquí pasando ‘casi’ desapercibida’¿Por qué? Pues porque me gusta todo y no me gusta nada.

Ayer veíamos cómo Lefties había mejorado muchísimo en sus diseños, pues a Sfera le ha pasado lo mismo. Sin embargo, aunque la nueva colección me está encantando (voy viendo lo que suben a través de Facebook), el catálogo me dice más bien poco. No sé si son las imágenes o el fondo que mata las tonalidades claras de las nuevas prendas, pero no se aprecian nada bien.

El color blanco, los tonos pastel y el denim no dejan de estar presentes en la colección.


Catálogo Sfera casual primavera verano 2014Este look en blanco me pareció de lo más interesante a pesar de que no lo veo demasiado bien… Por desgracia ni aprecio bien el color, ni el tejido ni los accesorios ¿Te ocurre lo mismo a ti o es cosa mía?

Nota a tener en cuenta; los accesorios de Sfera y los zapatos también cunden mucho, tanto casual como de fiesta, diseño original y muy buen precio.
Catálogo Sfera casual primavera verano 2014El color verde militar, aunque no sea un must esta temporada en mi opinión es atemporal y pega con todo, así que, tiene mi aprobado. Ojo a dos tendencias muy a tener en cuenta de cara a esta primavera; el estampado de serpiente y los monos. Como os vengo diciendo estos días vuelven tanto cortos como largos. Yo que tengo dos (y los dos negros, es una pena) y mido metro 60 os digo que estilizan bastante, haced la prueba!
Catálogo Sfera casual primavera verano 2014Un poquito más de rosa palo para que endulce nuestros días nunca viene mal. Otra foto un poco estropeada por el color pardusco del fondo porque estoy casi segura de que la bomber o sudadera estampada es monísima.

También me da mucha pena que no aprovechen un poco más este escaparate para mostrarnos los zapatos, bolsos o collares. Casi todas las sandalias escogidas son planas, algunas tipo romanas y otras de estilo joya pero tampoco se aprecia bien.
Catálogo Sfera casual primavera verano 2014Si el rosa nos gusta el azul celeste también nos está conquistando, por lo menos a mí. Me he quedado con muchas ganas de ver más sobre esta colección, así que, estoy segura de que próximamente os presentaré la de Woman.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *