Catálogo Tommy Hilfiger otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

catalogo tommy hilfiger otoño invierno 2013La conocida marca americana Tommy Hilfiger está de vuelta, esta vez con un elenco de personajes eclécticos para su campaña de otoño 2013 bajo la mano del fotógrafo Craig McDean. Los modelos acquelyn Jablonski, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Toni Garrn, Thomas Gledhill, Kim D, Sacha M’Baye, Tidiou M’Baye, Viggo Jonasson, Tian Yi, Sasha Luss, Cora Emmanuel, Katya Riabinkina, Benjamin Eidem, RJ King y Marlon Teixeira muestran su perfil más preppy entre los estilismos de Karl Templer, en el más puro estilo all-american chic universitario.

Entre las tendencias que marca esta colección, hay una gran cantidad de piezas de punto, americanas oscuras y con estampados a cuadros estilo Príncipe de Gales, pantalones y faldas en corte A, todo en un toque sartorial muy british con colores azulados, negros, grises, mostazas, teja y terracota y mucho, mucho tweed. La pieza clave que sigue en tendencia: las letterman jacket o chaquetas de baseball con contraste de color en mangas y torso. Pero ojo: todo debe ser del mismo tejido (adiós a las mangas en cuero).

catalogo tommy hilfiger otoño invierno 2013Como comenta Trey Laird, CEO de Laird + Partners, “El corazón de todas las campañas de Tommy Hilfiger es el contar historias, y esta temporada hemos intentado con todas nuestras fuerzas el llevar esto al siguiente nivel”. Bajo el acertado nombre de cärpe-díem mañana, la campaña nos cuenta la historia de Chloe Blackshire, la cual se traslada a su nuevo College a comenzar su primer año en la universidad.

catalogo tommy hilfiger otoño invierno 2013La ropa de Tommy tiene un estilo propio muy característico y ‘pijeril’ que no suele verse influenciado por las nuevas tendencias.
catalogo tommy hilfiger otoño invierno 2013

Prendas clásicas en colores típicos del otoño; mostaza, verde botella, azules, verdes…catalogo tommy hilfiger otoño invierno 2013¿Y lo mejor de todo? Que puedes encontrar esta colección y comparar precios en la sección de moda de mujer en la tienda online de El Corte Inglés (entre otras tiendas), una manera muy práctica de echar un vistazo a todos los modelos que puedes conseguir.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *