Catálogo de Tous onine otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

joyas de tous otoño invierno 20014 2015La firma del osito, Tous, nos presenta una nueva colección de bolsos, joyas y demás accesorios para este otoño invierno. La marca catalana, ahora también con tienda online, le ha dado una vuelta de tuerca a sus diseños y desde el pasado verano sus colecciones se ven mucho más renovadas ¿No os parece?

Aunque siguen manteniendo su logo como insignia, los diseños se dejan guiar mucho más por las nuevas tendencias de moda. Así, este año no faltan los bolsos tipo trapecio, las perlas o las bandoleras, imprescindibles esta temporada. También vemos algún modelo ‘que nos recuerdan a otros’, como es el caso del típico brazalete de Cartier.


bolsos shopping de tous otoño invierno 20014 2015Los bolsos de Tous han vivido una renovación constante en los últimos dos años. Además de los modelos típicos (hiper clonados), que se siguen editando año tras año, vemos modelos con mucho más glamour y tendencia, como éstos. Shopping bags de todos los colores, estilo trapecio, con piel de cocodrilo… Modelos únicos mucho más especiales.
joyas de tous otoño invierno 20014 2015Las joyas de Tous este año están arrasando de tal manera que están siendo clonadas incluso por Inditex. En especial, sus anillos abiertos que combinan perlas con piedras de colores. Seguro que muchas de vosotras ya se los habéis visto a muchas bloggers de moda. Por cierto, esta es la pulserita que a mi me recuerda a la de Cartier… Habría que verla en persona.

Entre los bolsos de Tous vemos también vemos bandoleras y bolsos sobre con detalles más rockeros como tachas.
joyas de tous otoño invierno 20014 2015Como veis en este catálogo el oso sigue presente, no solo como logo, sino también dando forma a algunos de sus diseños. Muy originales estos modelos tan coloridos.
bolsos de colores de tous otoño invierno 20014 2015¡Bolsos de todos los tamaños y colores! La verdad es que en Tous tienen muchísima variedad de tamaños y de estilos, es una marca con modelos para todos los públicos. ¿Qué os parece la renovación que está haciendo Tous? ¿Gusto o disgusto?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *