Vacaciones en el mar con el catálogo Uterqüe primavera verano 2014

0 Comentarios

Catálogo de Uterqüeprimavera verano 2014¡Qué maravilla la nueva campaña de Uterqüe Saint Tropez para la próxima temporada! Así da gusto adentrarse en una colección, cosa que no me ocurrió el otro día cuando vi el catálogo de Zara. El estilo navy llega a nuestras vidas; clásico, elegante y atemporal, me gusta.

El blanco, el azul, el rojo y tonos maquillaje son los elegidos para brillar en esta colección muy años ’90. Las prendas de la firma, en comparación con las que otras marcas nos presentan estos días, suman metros de tela a sus prendas y, para mi gusto, restan excentricidad. Los pantalones de vestir, vestidos rectos o los monos llegan a nuestras vidas en su versión más clásica (¿Y un poco señora?) y, por supuesto, las rayas. Las prendas empiezan a lucir tanto como los propios accesorios de Uterqüe, entre los que destacan los maxi bolsos y los zapatos de tacón ancho y de punta.


Catálogo de Uterqüeprimavera verano 2014En este catálogo riesgo hay muy poco, pero quedémonos con los detalles. Vuelven los monos anchos que me recuerdan muchísimo a los Ángeles de Charlie, los pañuelos de rayas, los collares con eslabones dorados y los tacones anchos. ¡Vivan las series de los años 90 rodadas en Miami!

Tengo que decir también que me encantan los bolsos de la colección, en especial en tonos camel, una compra que se me retrasa infinitamente ($$…).
Catálogo de Uterqüeprimavera verano 2014Como veis los looks monocolor empiezan a inundarlo todo, ya sea con el mismo tono o con el mismo estamapado. El caso es ir a juego. Después del verano pasado, el blanco vuelve con fuerza y con estilo, pero hay que saber llevarlo, así que ojo!

Los zapatos estilo Chanel no podían gustarme más, de hecho los tengo en mi armario desde hace dos años. Los compré en Zara hacer por la mitad de precio (de 45 que me costaron a mi a 89€)…¡Qué buena compra hice!
Catálogo de Uterqüeprimavera verano 2014Ya estamos empezando a ver otra vez rayas como la primavera del 2013, en blanco y negro o en azul y es que el estilo navy es uno de mis favoritos, lo malo es que se hace bastante visto. Toca, además, recuperar el trench para que el look sea más total, conseguir una bandolera y ¡Listas para salir a la calle!
Catálogo de Uterqüeprimavera verano 2014En cuanto al calzado hay que decir que casi todo vale; tacón fino, ancho, punta redondeada o fina. Este modelo de raso tan espectacular con lazo lo tienes por 89 euros. Me he fijado también que vuelve el print de serpiente al calzado, me gusta!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *