Catálogo Zara otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

catalogo zara otoño invierno 2013A día 1 de agosto se presenta el nuevo catálogo de Zara otoño invierno en su web y no es para nada lo que esperaba! Una mezcla de tendencias es lo que podemos ver en esta nueva colección que combina looks femeninos con vestidos lenceros y faldas y prendas de corte masculino con trajes de chaqueta rectos!

Las nuevas propuestas de Zara para mujer son siempre las más esperadas de Iditex, porque, sin duda, marcarán tendencia durante todo el invierno. Por eso vamos a analizar con detalle cada una de las propuestas, que sin duda vienen cargadas de aires vintage, eso sí, inspirándose diferentes décadas.

Colores otoñales, abrigos eversize, vestidos lenceros y prendas con cortes rectos minilamistas son sólo algunas de las tendencias ¿Las vemos?


catalogo zara otoño invierno 2013El estilo grunge y punk que os he comentado las últimas semanas llegan de la mano de Zara de la manera más sofisticada y elegante. A recuperar todas camisas, faldas y demás colección de cuadros. Lo más in combinado con negro y cuero!
catalogo zara otoño invierno 2013Vestidos bohemios para cualquier ocasión y con tejidos superpuestos que personalmente no me convencen. Flores campestres tipo casa de la pradera que no favorecen mucho a nadie y que nos pondremos todas. Ojo con el calzado metalizado que vuelve, pero con botas con caña por encima del tobillo. Si señor, para acortar pierna! Habrá que optar por el modelo metalizado que más favorezca a cada una…
catalogo zara otoño invierno 2013Sorprendida me encontré cuando vi que se llevaban muchísimo los vestidos lenceros pero al más puro estilo camisón, encajes en escote y bajo y transparencias. Un apunte también con respecto a los colores. Lo dije esta mañana cuando vimos el catálogo de Pull and Bear, pero los colores más in del momento, además del negro, son el rojo y el azul. Que lo vemos, este último, combinado con gris y negro sin problemas, así que, adiós prejuicios!
catalogo zara otoño invierno 2013Para la working girl trajes de chaqueta rectos, masculinos, con doble botonadura y en color azul y negro. Vemos también una vuelta a la raya diplomática estilo años 20 que me gusta. Eso sí, en cualquier caso cobinados con unos buenos blucher.

Y para verlo en detalle no te pierdas el vídeo de la campaña!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *