Catálogo Zara Trafaluc octubre 2013; vivan las superposiciones!

0 Comentarios

catalogo zara trafaluc otoño 2013El nuevo loookbook de Zara Trafaluc me gusta pero no me convence! Así de rotunda empiezo este post a día 1 de octubre. El negro, el azul marino y en especial el gris inundan la nueva colección que es de lo más inspiradora pero que tiene looks imposibles que más vale que adaptemos a nuestra vida cotidiana!

El crop top y el estilo lencero son las dos tendencias más marcadas durante toda la colección; vestidos, camisetas y shorts, mi elección favorita. Por su parte los tops presentan una versión un poco más abrigadita que en catálogos anteriores con cuellos cisne, manga larga y punto.

Los cuadros, aunque permanecen, pasan a un segundo plano y se tiñen en colores oscuros y por fin vemos algunos abrigos; de tres cuartos y corte masculino. Y lo más destacable en mi opinión de este lookbook es que todo se superpone; jerseys por debajo de vestidos, leggins con falda o con shorts… Es el caso de estos shorts lenceros de portada que por lo menos ‘a priori’ (ya lo digo con la boca pequeña) me horripilan bastante.


encaje zara trafaluc otoño 2013El estilo lencero me encanta, sexy y femenino. Ya nos veo a  muchas poniendo y quitando puntillas a nuestras faldas esta temporada! Esta en gris de paño me encanta 22,95. Me quedo también con la idea de cuero y borreguito un look de 10.
cuadros zara trafaluc otoño 2013Como ves el momento ‘cuadros’ se oscurece un poco. La idea de ponerme un jersey por debajo del vestido no acabo de verla pero desde luego es una idea genial para darles un poco más de salida en nuestro día a día.
abrigos zara trafaluc otoño 2013Para la foto muy chulo el vestido de fiesta con jersey de punto pero no me veo presentándome de esta ‘guisa’ a la oficina… Apuesto mucho más por los jerseys de punto y chaquetas XL sobre los vestidos y faldas. Como podéis ver ni rastro de medias, eso sí, un montón de leggings por encima del tobillo tanto negros como de encaje que yo no acabo de ver. Me quedé saturada de años atrás cuando se llevaban tanto…
raya diplomatica zara trafaluc otoño 2013Otra de las tendencias prácticas que puedes añadir a tu armario es la raya diplomática. Si lo combinas con un crop top y no quieres pillar una gripe, mejor que sea un poco más largo. Como ves los zapatos masculinos o creepers están en toda la colección.

Y por último quiero decir; echo de menos los tonos pastel, en especial un poco más de rosa que nos endulce esta vuelta al otoño! ¿Y tú que opinas de el nuevo catálogo de Zara Trafaluc?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *