Catalogo Zara Woman verano 2013

2 Comentarios

Catalogo Zara verano 2013El nuevo lookbook de Zara Woman de mayo me ha dejado totalmente indiferente y con muchas dudas. No sé que tipo de tendencias y looks pretende que Zara Woman lucen las mujeres de hoy, y es que aunque cada una pueda vestirte donde quiera lo cierto, es que la ropa de Zara Woman es para una mujer y no para jovencitas, no solo por los precios, sino también por el estilo y corte de las prendas.

Lo interesante de estos looks con ropa de Zara es que para bien o para mal cada nueva edición marca tendencia y son muchas las que nos inspiramos en estos outfits para vestirnos a la moda. Así que toma buena nota de las novedades de Zara y decide que tendencias vas a copiar y cuales vas a mandar directamente a la hoguera.
Catalogo Zara verano 2013Sin duda lo mejor de Zara Woman, y cada temporada se puede decir lo mismo, son sus blazers y chaquetas, y es que en ninguna otra tienda puedes encontrar americanas más bonitas y que sientan tan bien por tan poco. Ese chaleco tipo blazer en blanco es una compraza (49,95 euros) y cuando apriete el calor una prenda muy versátil.
Catalogo Zara verano 2013Pero si quieres ir un paso más allá y de verdad quieres empaparte de las nuevas tendencias hazte con esta cazadora bomber de Zara Woman (59,95) con estampado oriental que por fin están mejor de precio, y es que las más bonitas de esta temporada costaban casi el doble. Hazme caso y ríndete al estilo asiático :). ¡Mi look favorito del nuevo catálogo de Zara!
Catalogo Zara verano 2013Otra tendencias y novedades de la colección de Zara primavera verano 2013 son los top crops que la verdad me parece un despropósito pasado una edad, porque estos mini tops pasada la primera juventud los veo innecesario. Si te animas a lucirlos recuerda que la clave es llevarlos con faldas o pantalones de talle alto que tapen el ombligo. Las faldas con vuelo en todos sus largos son una prenda que me encanta para el verano y en su versión que tapa la rodilla me gusta, y es que las faldas fifties se llevan mucho este 2013.
Catalogo Zara verano 2013Zara tiene varios paper bag, este sobre en blanco vale 59,95. Los bolsos de Zara como siempre clonan las nuevas tendencias de moda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *