Chalecos: propuestas de Bershka muy mejorables

1 Comentario

Vamos a hacer un trato.  Yo te enseño un par de propuestas de estilismo del nuevo catálogo de Bershka y tú me explicas -si eres capaz- qué tienen de bonito, porque yo, tras mirarlas y remirarlas, no soy capaz de encontrarlo.

El chaleco marrón me parece apropiado para el carnaval, junto con la pistola y el sombrero vaquero. Bueno, vale, quizá exagere, quizá el problema sea acompañarlo de una minifalda y una camiseta de algodón con motivos apropiados para la edad de mi sobrina. ¿Dónde quedó el buen gusto?

Pero el modelo vaquero no hay por donde cogerlo ¿no crees?  Me recuerda a alguna peli americana de los años 90, donde la protagonista rubia -y vulgar, que quede claro- llevaba los pantalones vaqueros bien subidos hasta el ombligo, una camiseta con escote y este chaleco y se iba a la compra. Sé que este año se lleva el look denim y que tendré que resignarme, pero sé puede llevar con bastante más estilo.

¡Si este chaleco puede ser chic, que alguien me ilumine!

Como habréis visto este post está firmado por un nombre nuevo. A partir de ahora me encontraréis a menudo por aquí, así que espero que este sea el principio de una larga y hermosa amistad ;)

¿Qué opinas de estos chalecos? ¿Te los pondrías?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *