Colección de Accesorize otoño invierno 2013 2014 el vídeo

0 Comentarios

colección accesorize otoño invierno 2013 2013 el vídeo¡¡Sí!! ¡Lo nuevo de Accesorize para la temporada otoño invierno ya está aquí! Larga se nos ha hecho la espera, pero por fin podemos disfrutar de un pequeño avance de lo que serán los complementos de moda de la próxima temporada. Se trata de una colección sublime, fiel al estilo barroco de la firma que presenta una línea de accesorios igual de chic y glamurosa tanto para el día como para la noche. ¡Te va a encantar!

Los nuevos collares, se caracterizan por ser sumemente ostentosos: mucha (¡muchísima!) pedrería y todo tipo de abalorios (flecos, cadenas, cuentas…) de vistosos colores (naranjas, turquesas, malvas, dorados…) combinados entre sí para hacer de estos complementos piezas únicas.

Las pulseras son también fascinantes; hay muchas y muy distintas, aunque en general dominan las pulseras anchas y los brazaletes metalizados XXL. I-d-e-a-l-e-s.

En cuanto a los bolsos, decir que presentan multitud de formas y diseños; la variedad es tan grande que no será nada fácil decantarse por alguno. Podremos elegir entre sencillos maxibolsos, brillantes y recargadas carteras de mano, sacos, bolsos tipo satchel, bowling o estilo doctor, bandoleras, sobres, etc. ¿Y en qué colores? Pues la próxima temporada se llevarán fundamentalmente las tonalidades cálidas y apagadas como el color vino, granate,(otro año más, bien) bronce o marrón, pero siempre con permiso del todo poderoso negro (que este otoño invierno viene acompañado de estampados de pata de gallo, rayas y tachuelas) y del siempre recurrente azul marino.

Para el frío, vuelven los cuellos o bufandas cerradas, los gorros de pompón y los guantes sin punta en los dedos.

Judga tú misma y empieza a tomar nota de lo que llega a Accesorize!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *