Colección de continuidad de Mango otoño 2014

0 Comentarios

catalogo mango otoño 2014Como casi todas las firmas de moda, justo cuando empiezan las rebajas, Mango nos presenta un nuevo catálogo online con las tendencias que llegan para este otoño o la también llamada ‘la tentadora colección de continuidad’. En esta ocasión un breve magazine con algunas novedades, la mayoría de ellas viejas conocidas, para la próxima temporada de otoño.

Desde hace unas temporadas hemos visto como el estilo vintage volvía con fuerza; camisas con estampados vistosos, shorts de tiro alto y propuestas, en general, muy de los años ’80. Ahora, Mango también se une a esta tendencia con una nueva revista de estilo rockero, aunque esto no indique que este vaya a ser el must de la temporada (aquí Inditex todavía tiene mucho que decir todavía, la verdad) ¿La vemos?

 


camisas de mango otoño 2014Hasta ahora en Mango no hemos visto un estilo tan de los 80. Ahora ya podemos ver pantalones de tiro alto, camisas con estampados vistosos y accesorios tan grunge como este ear cuff. Sin duda esta tendencia está arrasando, por eso, me parece una buena compra para tu fondo de armario una cazadorade cuero (ahora en rebajas las tienes por 60€), una camisa de cuadros o unos short de tiro alto.
faldas de mango otoño 2014Tampoco faltan en esta colección zapatos de estilo masculino como los oxford de toda la vida o los creepers con suela gruesa, que en mi caso, no me gustan ni un pelo. Ya hemos visto en los primeros catálgos de la temporada, como el de Primark, que los calcetines vuelven con fuerza esta otoño, en especial los calcetines deportivos. Por ahora es un no rotundo, aunque así vistos con oxford reconozco que le da al look un aire muy colegial. Habrá que esperar a ver si la tendencia se consolida o se queda en agua de borrajas.
ropa de cuadros de mango otoño 2014Si todavía no tienes nada de cuadros en tu armario después del momento rockero que vivimos el invierno pasado, esta es tu temporada. Los cuadros vuelven con fuerza y, en especial los vichy tipo ‘picnic‘. Tanto unos como otros me encantan y de hecho ya son tendencias que están en mi armario!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *