Colección de Maje otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catálogo de Maje otoño invierno 2014 2015El nuevo catálogo de la firma francesa Maje para este otoño invierno 2014 2015 está protagonizado por la artista Lou Doillon tras el objetivo del fotógrafo Flen Luchford. Las imágenes de la campaña tomadas en París reflejan el estilo de una mujer sin complejos y seductora, propuestas para una mujer atrevida y sin complejos.

Un lookbook con propuestas que van desde la primera hora del día a looks más festivos para las últimas horas de la noche. El color negro, el blanco el azul y el verde militar protagonizan una colección de tendencia en la que no faltan prendas imprescindibles para esta temporada: parkas, abrigos oversize, prints étnicos y animales y como no, abrigos de pelo ¿Quieres ver el resto de la colección?


abrigos de Maje otoño invierno 2014 2015El estilo de Maje me encanta, aunque se adapta a las últimas tendencias en el mundo de la moda (como en este caso el color verde militar), siempre es fiel a su estilo, diseñando para una mujer práctica y, sobre todo, elegante.

En este lookbook vemos propuestas más desenfadadas como jerseys de lana, pantalones de lycra y abrigos prácticos para el día a día.
catálogo de Maje otoño invierno 2014 2015El estilo étnico también tiene su espacio en Maje, así como la pata de gallo, entendida en versión XL y color azul klein en este pañuelo puesto a modo de capa. Como ves, además del negro, vuelven los colores otoñales de toda la vida como el kaki o el burdeos.
abrigos de pelo de Maje otoño invierno 2014 2015Este invierno la cosa va de abrigos de pelo y en este caso, no es que Maje se adapte a la tendencia sino que es una de las prendas más recurrentes año tras año en sus colecciones. En esta ocasión vas a encontrar modelos cortos y largos, ceñidos a la figura para darle más feminidad o en versión oversize. Yo, con mi estatura, me quedo con el modelo liso en gris, mucho más versátil.
vetidos de Maje otoño invierno 2014 2015

Para la noche los looks de Maje son todavía más seductores y femeninos. Ambos conjuntos son ideales en función de la ocasión de la que se trate. Quiero destacar también el color blanco como propuesta que veréis mucho esta próxima temporada y a la que le podéis sacar muchas ideas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *