Colección de ropa deportiva de Bershka primavera verano 2014 Start Moving

0 Comentarios

Colección de ropa deportiva de Bershka primavera verano 2014 Start MovingDesde hace ya unos años,  igual que Oysho, Bershka nos sorprende con su colección de ropa deportiva, en esta ocasión bajo el nombre Start Moving. Esta temporada, claramente podemos ver que se han enfocado en el diseño y el uso de prendas cómodas y de tejidos agradables, que sean prácticas a la hora que decidas hacer algún deporte.

La colección en sí se distingue por sus tonos grises, negros y rosa; Sus prendas ligeras, de combinaciones fáciles y de gran variedad. Camisetas holgadas, de manga sisa, ideales para aquellas horas de gimnasio en las que se busca elasticidad, comodidad y además lucir estupendas con un toque único, que además sea totalmente práctico ¿La vemos?


Colección de ropa deportiva de Bershka primavera verano 2014 Start MovingPero no solo para el gimnasio, en esta colección Start Moving, también se destaca su estilo urbano y cosmopolita, ropa sport con la cual puedes salir a la calle a correr con total libertad y comodidad, destacando los tejidos de sus prendas, sean leggings o shorts de estilo boxing, que fueron tan exitosos en colecciones anteriores y que ahora regresan con fuerza.

Colección de ropa deportiva de Bershka primavera verano 2014 Start Moving¿Qué más podemos destacar? Prendas amplias en la parte superior y más ceñidas en mallas. Chalecos, parka con capucha para cuando hacemos ejercicio en exteriores y queremos hacer deporte sin dejar de sentirnos actuales y a la moda. Calzado también cómodo, de diseño moderno, sudaderas sencillas pero con estilo, bolsas de deporte… Desde luego yo no tengo claro que me fiase de las zapatillas deportivas si quieres hacer ejercicio a diario.
Colección de ropa deportiva de Bershka primavera verano 2014 Start MovingSolamente destacar que es ideal para mujeres deportistas o no tan deportistas que decidan practicar un poco de ejercicio sin dejar de lado la actualidad y la moda mientras se trabaja por lucir una figura estupenda. Sobre todo ahora que con el año nuevo empiezan los nuevos propósitos.
Colección de ropa deportiva de Bershka primavera verano 2014 Start MovingQue conste que aunque encuentro prendas muy monas no me parecen demasiado económicas para lo que yo estoy dispuesta a pagar ropa deportiva. Claro que todo depende de la persona.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *