Colección de ropa y accesorios de Primark primavera verano 2014

0 Comentarios

Colección de Primark primavera verano 2014Los años 50 son la inspiración de la nueva colección de ropa y accesorios de Primark para la próxima primavera verano, una campaña que promete ser todo un éxito gracias al color y a los favorecedores conjuntos de lo más femeninos.

¿Estás dispuesta a volver a las faldas con vuelo por la rodilla? ¿Y al escote corazón? Yo en principio creo que no, pero como me pasa cada temporada, todo es proponérselo. La mezcla de estilos es la tónica de la nueva colección en la que el estilo ‘grease‘ que os comento se mezcla con el sport chic tan de moda las últimas temporadas; camisetas beisboleras, sudaderas con leyenda o bombers también están incluidas esta primavera.

Ya sé que con la ropa de Primark nunca se sabe, especialmente porque la mitad de sus novedades no están en la tienda, pero por lo menos nos sirve para hacernos una idea de lo que se llevará la próxima temporada. Estoy segura de que más de una prenda reciclaremos.


Colección de ropa de Primark primavera verano 2014Sólo ver un poco de color en la ropa ya me llena de alegría. Os anticipo que el rosa volverá a ser un must esta primavera, en especial en tonos pastel, lo mismo que el azul celeste que hemos ido viendo este invierno. El naranja también entra con fuerza. Este conjunto lo tienes por 13 € cada parte. El jersey rosa 14 euros y el short 13.

Los conjuntos top+falda o short del mismo color hemos estado viéndolos en las últimas temporadas, pero parece que no cuajaron. Pues esta primavera llegan con fuerza, una de mis propuestas favoritas para la temporada.
vestidos de Primark primavera verano 2014Los pichis y los vestidos con vuelo y escote corazón son dos tendencias muy vintage que vuelven. Si tienes alguna de estas prendas en tu armario, o en el de tu madre, te recomiendo que las recicles. Aunque sinceramente, hasta que Zara ponga la voz cantante en esto de las nuevas tendencias para esta primavera, todavía no las tengo todas conmigo. El vestido amarillo lo tienes disponible por 15 euros y el de cuadros por 17 ¿No os da la sensación de que Primark ha subido un poco los precios? O eso o yo me he vuelto más tacaña, que también puede ser, jejej.
camisetas de Primark primavera verano 2014Todavía hay sitio para los looks sport chic, que en esta época del año resultan súper cómodos y fresquitos; camisetas XL con números y leyendas, short, chaquetas vaqueras o cazadoras. Por cierto, 17 euros el pantalón y 10 la camiseta. zapatos de Primark primavera verano 2014Por último, lo que más suele cundir de Primark; los accesorios! Ya os anticipo que las gafas de sol vienen de todos los tipos y colores. Me encantan!  Las sandalias también llegan cargadas de color en rosa, turquesa o negro, igual que los bolsos. Las que he seleccionado rosas son de 15 euros, las negras con plataforma de corcho 18 y los blucher plateados 13. El clutch está genial de precio, 9 €.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *