Colección de Suiteblanco primavera 2014; vestidos, zapatos y demás ropa interesante

0 Comentarios

zapatos vestidos y collares de blanco primavera verano 2014Esta primavera volvemos a ver básicos interesantes en la colección de Blanco en especial vestidos, zapatos, short y jerseys de punto. Sin embargo a la colección todavía le queda muucho por mostrar y en mi opinión, los clones son su gran aliado.

Aunque se acerca una época propicia para vender vestidos, por el tema de bodas bautizos y comuniones, la cosa no está muy interesante y me quedo, por ejemplo, con los short. Se decantan más por los vestidos de fiesta o casual que por modelos más elegantes para eventos, por lo menos por ahora. Y, aunque no soy muy fan del calzado de Blanco por su mala calidad, reconozco que en su sección de zapatos las propuestas son bastante atractivas y con buenos precios, sobre todo si pillas un descuento por medio. Ahí va mi selección de favoritos!


vestidos de blanco primavera verano 2014Tres de mis vestidos favoritos son estos modelos. En mi opinión, faltan muchos más en tonos pastel, con estampados tropicales y escapar un poco de las formas típicas de Suiteblanco como los vestidos súper ceñidos, el encaje o las transparencias ¡Queremos ver mucho más!
El vestido cruzado es de 19,99 y lo tienes en tres colores, el de volantes 29,99 y el bordado, mi favorito y con un aire ‘Marant’ es de 32,99, lo tienes también en color blanco. Debo tener el ojo ‘fino’ porque es el más caro…

Por cierto, estos días son los últimos en rebajas y aquí sí tenéis varios modelos, sobre todo negros, que os pueden servir para eventos y están muy bien de precio. Echadle un ojo!
short de blanco primavera verano 2014Me gustan mucho los short de estilo suelto y favorecen mucho. Yo me los pongo con medias y un jersey de punto en esta época del año. Esta temporada los lunares, las  rayas, estampados étnicos o tonos pastel son los que más se llevan. Cada uno de estos pantalones lo tienes por 22,99.
Por cierto, me alegra ver que por esta firma las bermudas todavía no han llegado, no es una tendencia que acabe de convencerme…
tops de blanco primavera verano 2014Ojo con los tops y camisas de Suiteblanco. Están muy bien de precio y son muy monos. Mismamente el sábado me encontré una camisa semi transparente de rayas blancas muy parecida en Zara por 29,95. Esta es la versión camiseta, por 15,99. Camisas con pedrería, crop tops, camisetas lenceras o de estilo deportivo, hay mucha variedad.
zapatos de Blanco primavera verano 2014Por último me está gustando bastante el calzado de Blanco. Ya sabemos todas que no es de calidad, pero en cuestión de sandalias tengo la mentalidad más abierta. Además están muy bien de precio y tienes modelos en todos los colores. El único ‘pero’ es que algunos de los modelos que están sacando tiene un tacón demasiado alto. Seamos realistas; un tacón de aguja de 10 cm NO es cómodo!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *