Colección Zara primavera 2012

6 Comentarios

Colección Zara primavera 2012¿Qué ta parece la nueva colección de Zara para la primavera 2012? En deMujer.es analizamos la nueva colección de Zara para que no te pierdas los mejores accesorios y ropa de Zara, como los nuevos vestidos de Zara, blusas, zapatos, bolsos y otras prendas y accesorios de Zara primavera 2012.

Y es que entre tantas novedades lo mejor es que no te pierdas esta selección con lo más bonito de los nuevos vestidos, faldas, pantalones, accesorios, bolsos, chaquetas y zapatos de la nueva colección de Zara!

Colección Zara primavera 2012

Colección Zara primavera 2012 vestidosColección Zara primavera 2012: vestidos

La nueva colección tienes unos vestidos preciosos. Los vestidos de Zara son bastante monos, aunque lo cierto es que me gustan más los de Trafaluc, porque son más originales en sus diseños. Los vestidos de la colección de Zara son bonitos pero no hay nada nuevo! Hay más vestidos tulipán en verde y rosa, vestidos con vuelo, vestidos de lentejuelas, vestidos en blanco y con transparencias, vestidos con los estampados de moda,… Sin duda, lo mejor son los vestidos tulipán!

También puedes ver en deMujer.es los nuevos vestidos de fiesta de Zara primavera verano 2012.

Colección Zara primavera 2012 vestidosColección Zara primavera 2012: chaquetas

Los nuevos blazer y chaquetas de Zara me encantan! Las chaquetas de tweed, los blazer estampados y en color pastel y las cazadoras de cuero son las principales novedades en chaquetas y blazers!

Colección Zara primavera 2012 accesorios y bolsos
Colección Zara primavera 2012: accesorios y bolsos

Los nuevos accesorios y bolsos de Zara son preciosos! Entre las principales novedades de su colecciób hay que destacar los nuevos collares babero y los bolsos sobre en colores pastel y flúor, así como las gafas de sol y bandoleras.

Puedes ver aquí los nuevos collares de Zara de esta temporada!

Colección Zara primavera 2012 faldasColección Zara primavera 2012: faldas

Las nuevas faldas de Zara se apuntan a varias tendencias, como las faldas largas con transparencias, faldas con tachas, faldas de tweed, faldas de lentejuelas, faldas de flecos,…

Colección Zara primavera 2012 zapatos
Colección Zara primavera 2012: zapatos

Zara vuelve a superarse con sus novedades en calzado! Puedes ver aquí los mejores zapatos de Zara primavera verano 2012!

La nueva colección de zapatos de Zara son preciosos, sus diseños son de lo mejorcito y tienen las últimas tendencias como las sandalias cruzadas, los tacones finos, los colores flúor, las plataformas, los tacones anchos, etc. Las nuevas sandalias de Zara son una maravilla, la única pega son que tiene muchos centímetros!

Colección Zara primavera 2012 pantalonesColección Zara primavera 2012: pantalones

Los nuevos pantalones de Zara se apuntan a varias tendencias como los pantalones flúor, shorts de encaje, pantalones estampados de flores, pantalones anchos, etc.

Colección Zara primavera 2012 camisas y camisetasColección Zara primavera 2012: camisas y camisetas

Las nuevas blusas, camisetas y camisas de Zara apuestan por los estampados de flores, diseños asimétricos, colores pastel y flúor, transparencias, cuellos bebé,…

Si te ha gustado la nueva colección y novedades de Zara pare esta temporada no te pierdas la nueva colección de Zara TRF primavera 2012.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *