Cómo comprar Versace for H&M

0 Comentarios

Cómo comprar Versace for H&M¿Quieres saber qué tiendas de H&M tendrán la colección de Versace for H&M y todos los detalles para comprar esta colaboración de la firma Versace? Y es que como en otras ocasiones H&M para facilitar que podamos comprarla pondrá en marcha sus polémicos sistemas de compra con pulseras, tiempo limitado y otras restricciones de compra.

El 17 de noviembre saldrá a la venta en una selección de tienda de Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Marbella, Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Vigo (a continuación tienes al detalles las tienda de H&M).

Para comprar hay que hacer cola, lo ideal es ir temprano porque van a dar en cada tienda 280 pulseras, de modo que a las 280 primeras personas recibirán una pulsera de control. Las pulseras tienen 14 colores por lo que se harán grupos de 20 personas por colores, que sirven apra indicarte cuando puede pasar a la zona donde está la colección de Versace for H&M.

Una vez que consigas estar en la zona de Versace no pierdas ni un segundo porque tiene 10 minutos para comprar. Y bueno en cuanto a las restricciones de compra, debes saber que solo puedes comprar un artículo de cada tipo y una sola talla.

Tiendas que venderán la colección Versace for H&M

Barcelona
Avenida Diagonal, 579
Calle Portal de L’Àngel, 20-22
Passeig de Gràcia 9
Ramblas, 131

Bilbao
Plaza Federico Moyúa, 4

 Granada
Calle Reyes Católicos 25-27

Madrid
C.C. Zielo
Calle Orense, 6
Calle Velázquez, 36
Calle, Goya 81
Gran Vía, 32
Gran Vía, 37

Marbella (Málaga)
C.C. La Cañada

Palma de Mallorca
Plaza Juan Carlos I, no. 1

San Sebastián
Avenida Libertad, 9

Sevilla
Calle O´Donnell, 7

Valencia
Calle Colón, 34

Vigo
Calle Príncipe, 30

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *