Compras de Primark en Mayo 2014: llega el estilo étnico

2 Comentarios

compras de ropa de primark mayo 2014Si vas a Primark este mes, antes debes saber la ropa y complementos que encontrarás en la tienda estos días. Las últimas compras que puedes hacer, por lo menos mientras no tenemos la tienda online que tanto estamos pidiendo, y que sería un éxito rotundo.

El catálogo de Primark no es fiable al 100%, es decir, no siempre vais a encontrar los productos que tienen en el catálogo y que yo os enseño. Puede que estén agotados o bien que ni siquiera hayan aparecido nunca por la tienda ¡es cuestión de suerte! Este mes de mayo lo que ha llegado a la tienda tiene un marcado estilo étnico: muchos estampados, vaquero y un poco de tropical y los precios, como siempre, imbatibles!

También agradeceríamos mucho que las que vais estos días a Primark nos contéis si hay prendas interesantes, sobre todo porque algunas tenemos que hacer un buen viaje para ir a la tienda más próxima.


vestidos de primark mayo 2014Lo que vemos en prensa estos días es que no hay demasiados productos, pero los que hay son muy atractivos. Un ejemplo son los vestidos con estampados vistosos como este rojo o el morado que estarán en la tienda a mediados de mayo y que cuestan 15 euros. Tienen pinta de favorecer mucho.
monos de primark mayo 2014Lo de los monos es furor! ¿Encontrarás el tuyo en Primark? Con un poco de suerte tienes el modelo corto étnico por solo 7 euros, si lo prefieres largo por 17 tienes este que, aunque el denim se lleva muchísimo esta primavera, tengo mis dudas sobre cómo quedará puesto con ese elástico en la cintura.

También vaqueros tienes una variedad interesante de shorts a 11 euros y es que, aunque sea para ir a la playa, conviene tener uno en el armario.
tops de primark mayo 2014Camisetas, tops y kimonos serán mi perdición (si los encuentro). El top es de 9 euros y el kimono con flecos todavía no lo pone, así que, supongo que serán productos que hasta finales de mayo no estarán disponibles. También tienes el kimono sin mangas estilo chaleco y más camisetas del estilo muy monas.

En este post me he entretenido mucho con la ropa, pero como os enseñe también el otro día, prepárate para las sandalias llenas de abalorios y los bolsos y carteras de mano por 11 euros de estilo étnico. No sé porqué es más fácil encontrar los accesorios en Primark que la propia ropa…
vestidos de fiesta de primark mayo 2014

Se supone que ya están en tienda desde el mes de abril vestidos lisos muy femeninos como estos que tienes por 15 euros. También hay bastantes propuestas en color blanco, el tono de la temporada e ineludible en tu armario: vestidos, cazadoras, tops y mucho más ¿Habrá suerte?

 

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *