cos mujer otoño invierno 2014 2015Tenemos nueva campaña de la firma COS y la top Guinevere Van Seenus. La firma de ropa más exclusiva de H&M, que se lanzó en el año 2007 cada día tiene más éxito tanto en sus tiendas físicas como online. Su estilo es muy definido; líneas rectas, materiales de calidad y minimalismo. Una estrategia que también está siguiendo Uterqüe, pero que parece que no acaba de calar.

Las tendencias se adaptan a las prendas de ropa de la firma COS de una forma muy sutil y sin renunciar para nada a su estilo. Predominan el estilo masculino, las prendas oversize y el aire retro. Como no podía ser de otra forma, el gris y el negro son los protagonistas, aunque vemos detalles en colores más otoñales como el mostaza o los tonos pastel.


abrigo mujer otoño invierno 2014 2015Los abrigos rectos y con líneas sencillas son los protagonistas de la colección. En general, se llevan largos y oversize, aunque encontramos modelos más originales como éste bicolor.

La firma de alta gama de H&M ha conseguido hacerse un hueco en el saturado mundo de la moda con diseños que destacan por su simplicidad y con la calidad de sus materiales, porque desde luego las prendas de COS carecen de ningún tipo de ‘logo‘.
cos mujer otoño invierno 2014 2015El estilo masculino de la colección se acentúa todavía más con la imagen de la modelo. Bluchers, pantalones rectos, abrigos masculinos… Como ves, tendencias de este otoño, como ésta o el color kaki, también hacen su aparición, pero la colección es tan sencilla que incluso llegan a pasar desapercibidas.
vestidos mujer otoño invierno 2014 2015Sin embargo, también hay lugar para prendas más femeninas, eso sí, igual de clásicas: faldas rectas, chaquetas tipo bomber, cazadoras. El color mostaza es el tono más llamativo de toda una colección en la que predominan los tonos grises y oscuros.
ropa cos mujer otoño invierno 2014 2015Merece también la pena fijarse en los complementos de COS, también a la última, con bolsos sobre o mochilas urbanas tan de moda esta temporada.