¿Cuándo empiezan las rebajas de Blanco verano 2013?

0 Comentarios

cuando empiezan las rebajas de blanco verano 2013Si el otro día veíamos que las rebajas de H&M ya habían empezado, prepárate porque las de Blanco están a la vuelta de la esquina! En muchas comunidades Blanco ya ha empezado la liquidación de productos por el cierre de muchas tiendas, por eso, las rebajas prometen descuentos muy importantes,finalmente ya se sabe que empezarán en todas las comunidades el día 20 de junio. Salvo en las tiendas en las que ha empezado la liquidación!

Prendas a la última para que puedas vestir con lo que te gusta y te sienta mejor, y siempre al precio más ajustado. Y esta filosofía trasciende a las rebajas, si todos empiezan sus descuentos de temporada con el comienzo del mes de Julio, Blanco se adelanta otra vez y a finales de Junio, sorprende a sus clientes con los precios más interesantes en todos los artículos de temporada. ¿Te lo vas a perder?


cuando empiezan las rebajas de blanco verano 2013Esta temporada primavera-verano 2013 nos ha regalado una moda ecléctica, perfecta para mezclar, para crear looks originales y favorecedores. Si quieres hacerte con las últimas tendencias antes que nadie no dudes en acercarte a tu tienda Blanco y rebuscar, con calma y ojo avizor, esa prenda que no te sacarás en todo el verano o aquel complemento que alegrará tu look más clásico. Y si prefieres ir con las ideas claras, o eres de las comodonas que prefiere comprar desde casa, echa un vistazo a su tienda online, aunque en la web las rebajas suelen empezar más tarde que en las tiendas físicas.
cuando empiezan las rebajas de blanco verano 2013

Normalmente los descuentos en Blanco van del 30 al 50%.

No te pierdas el blanco ibicenco, en vestidos, blusas con encajes y bordados, pantalones, bolsos estilo bowling; apuesta por la combinación blanco-negro, elegante y un acierto seguro; las rayas marineras en pantalones, shorts, faldas cortas…, o verticales en chaquetas estilo masculino, harán furor este verano. Las imprescindibles camisas, desde las clásicas a las militares (atención a las safari sin mangas!!) serán un comodín en tu armario; los vaqueros en todas sus versiones: desgastado, con rotos estratégicos, color tinta, estampados, de colores…; los pantalones, desde los pitillo a los chino, pasando por los anchos de estampado pañuelo, los shorts o los socorridos leggins.
cuando empiezan las rebajas de blanco verano 2013Los complementos y los bikinis son siempre los más buscados y es que, si normalmente están súper baratos en Blanco, en rebajas son un chollo!! Así que, escoge modelos prácticos y sobre todo cómodos, que luego nos hacen tanto daño que nos los ponemos dos veces.
cuando empiezan las rebajas de blanco verano 2013

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *