David Delfín primavera verano 2012

0 Comentarios

David Delfín primavera verano 2012¿Has visto el desfile de David Delfín primavera verano 2012? Éste sábado David Delfín sacó a relucir su colección más colorida en la Cibeles Madrid Fashion Week!

Acostumbrados a diseños más austeros y con colores oscuros, David Delfín mostró una colección llena de colorido y de asimetrías.  Así, pudimos ver pantalones con diferentes larguras, mucho patchwork y zapatos de diferente color.

En esta colección de David Delfín muestra su cara más divertida y optimista para la próxima temporada. ¿Quieres ver el desfile de David Delfín primavera verano 2012?

Me está encantando la pasarela Cibeles para la próxima primavera! Ya vimos colecciones muy coloridas como la de Hannibal Laguna. Los nuevos diseños de ‘Katharsis‘ de David Delfín tienen el blanco como protagonista, aportándole mucho colorido a través de tiras y elementos de colores.
David Delfín primavera verano 2012Ya vimos en algunas colecciones de este invierno la tendencia de llevar un zapato de cada color. En el caso del desfile de David Delfín, los zapatos eran Louboutin.
David Delfín primavera verano 2012Las líneas rectas y las rayas han sido la inspitación de esta colección de David Delfín.
David Delfín primavera verano 2012
David Delfín primavera verano 2012

¿Qué te parece la colección de David Delfín primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *