Diksi, primavera-verano 2010

0 Comentarios

El catálogo de la nueva colección primavera-verano de Diksi ha hecho a mi corazón palpitar bien rápido de la emoción, de lo que me gusta todo y de las ganas de que esta ropita salga a la venta (habrá que esperar al menos hasta mediados de este mes).

Y es que por lo que he podido ver en el nuevo catálogo de la marca, Diksi sigue las tendencias de una forma muy personal y cada prenda es única. Destacan los estampados florales y el navy revisado (nada de rayas por doquier!) y la colección de vestiditos veraniegos es una verdadera monada (quiero al menos uno…dónde se meten los reyes en verano?!).

Me encanta el azul marinero…tengo un montón de vestidos en ese tono y aunque no me suele gustar la mezcla de este color y el blanco o rojo, en el vestido de la imagen superior la combinación es agradable. Los colores combinan a la perfeción y que quedan extravagantes juntos, consiguiendo ese punto especial que me encanta de Diksi.

Tonos pastel, pieles poco bronceadas (en verano y sobre todo en zona costera no será fácil conseguirlo…) y estampados florales muy románticos crean agradables ambientes y representan la imagen de Diksi para esta temporada que está por llegar. El rosa pastel tipo nude será de nuevo un imprescindible.

Vestidos al más puto estilo “fifties” con volantes poco voluminosos en escote y mangas, trajes entallados con faldan tubo de cintura alta y tocados ladeados vuelven esta temporada para darnos la posibilidad de crear looks muy estilosos y con un toque vintage.

No sé qué te parece a ti esta marca española pero a mí es una de las que más me gustan. Son capaces de crear prendas realmente especiales sin alejarse de “lo que se lleva” y a un precio asequible. Desde Demujer seguiremos a Diksi de cerca. Ya conocías la marca? Qué te parece?

Por cierto… en MadForFashion hay un sorteo para conseguir una de estas prendas tan bonitas. Para participar haz clic AQUÍ! Suerte chicas!!!

Fotos: Mad for fashion

Enlace: Diksi

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *