El Armario de la Tele catálogo otoño invierno 2014/2015 con Dansvogue

0 Comentarios

ropa el armario de la tele otoño invierno 2014 2015La tienda online de El Armario de la Tele, en el que muchas buscáis para encontrar ropa de famosas como Patricia Conde o de programas de televisión como Mujeres y hombres y viceversa, nos presenta una nueva colección  de ropa apadrinada por una blogger, en este caso Saray Martín, de Dansvogue. Una colección más bien otoñal con algunos de sus básicos imprescindibles: mom pants, jerseys de punto o vestidos de inspiración retro.

Si todavía no te has comprado nada en esta tienda online, te la recomiendo porque además de que tienen ropa de un montón de ropa de firmas a muy buen precio, los cambios y devoluciones son gratis. Además, el outlet suele tener prendas interesantes. Después de ver en otras temporadas colaboraciones con  Natalia Verbeque, Pilar Rubio o Lady Addict, a ver qué os parece la selección de Dansvogue.


vestidos el armario de la tele otoño invierno 2014 2015La inspiración ‘retro‘ está en todas partes, para ejemplo estas dos fotos, una con un vestido de tweed y otra con un modelo por la rodilla de lunares. Ambos vestidos ideales para combinarlos tanto con tacón como con bailarinas o blucher de estilo masculino.

Por otra parte, a los colores típicos del otoño como el gris, el negro o el azul marino, se le suman dos tonos de tendencia esta temporada, el burdeos, y el amarillo, que viene mucho en bolsos y accesorios. ¡Solo apto para las más atrevidas!
abrigos el armario de la tele otoño invierno 2014 2015Dans Vogue apuesta por abrigos oversize en tonos clásicos, un básico que combina con todo y que todas deberíamos tener en nuestro armario. Sin duda el azul y el negro son los favoritos y los más prácticos. El largo del abrigo lo eliges tú, pero desde luego, para las que no somos muy altas nos vienen mejor modelos por encima de la rodilla.
jerseys el armario de la tele otoño invierno 2014 2015A estas alturas poco más se puede decir de los estampados étnicos ¿verdad? Son un must y lo sabes. También estoy viendo muchísimo pantalones capri o con la vuelta dada, una tendencia que me encanta pero que con la llegada del frío se hará imposible (por lo menos luciendo tobillos).
pantalones el armario de la tele otoño invierno 2014 2015

Para rematar esta selección de El Armario de la Tele con Dansvogue, dos looks masculinos cómodos e ideales para ir a clase o a trabajar. ¿Habéis comprado alguna vez en esta tienda online?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *