El Armario de la Tele con Bartabac verano 2014

0 Comentarios

el armario de la tele bartabac verano 2014La tienda online de El Armario de la Tele (EAT) repite colaboración con una blogger de moda, en esta ocasión con la gallega Bartabac. Después de colaboraciones como la de Sara, de Collage Vintage parece que nos ha quedado buen sabor de boca viendo las prendas de última tendencia elegidas por ellas, siempre ayuda a visualizar mejor.

En El Armario de la Tele encontrarás ropa de las mejores marcas con descuento, entre ellas Ada Gatti, Vero Moda, Kling o Jack&Jones entre otras. Además, te recuerdo que también tienen una parte de ‘outlet‘ que puede resultar también interesante. El primer look de esta selección de Bartabac es un top de Erikch Moda de 19,90, falda de flores de divina Providencia de 77€ y sandalias de Again&Again de 94,90.


el armario de la tele bartabac verano 2014Los vestidos camiseros están muy de moda esta temporada. Me gustan tanto para looks informales como para ir a trabajar con sandalias planas, por ejemplo. Este modelo de Kling es de 44,90.

Por otra parte, los short asimétricos , también llamados Skort han arrasado tanto desde el verano pasado que yo este año ya no lo veo claro, están en todas las tiendas por 12 euros y la verdad pagar 42 poe este modelo, como que no.
el armario de la tele bartabac verano 2014En la selección de Bartabac no podían faltar los monos de vestir y este es uno de los modelos que vemos, muy vistoso, por 78,90 de Amarillolimon. La verdad es que, en función de cómo lo combines es ideal tanto para salir de fiesta como para un evento.

Por cierto, la faldita de mariposas de Cayro es de 31,90 y la camiseta con mensaje de Only está rebajada a 7,90.
el armario de la tele bartabac verano 2014Aunque a muchas personas les horrorizan, yo tengo que reconocer que me encantan las sandalias con cordones. Por supuesto, en EAT tienes modelos muy llamativos de las principales firmas de moda. Las verdes y negras son de Sistyseven por 99€ y las marrones de Chika10 de 49,95.

Me parece a mi que este año las rebajas van a ser muy interesantes!
el armario de la tele bartabac verano 2014Los looks más prácticos suelen ser en blanco y negro y eso que en verano no yo puedo evitar decantarme por el colorido! Me gusta tanto esta falda con transparencias de Ame por 24,90 como el peto negro de New Caro de 29,99, otra de las tendencias que más estamos viendo este verano.

¿Qué te ha parecido la selección de Bartabac para El Armario de la Tele?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *