El catálogo de Bershka de junio 2013

0 Comentarios

el catálogo de Bershka de junio 2013Si existe una firma de moda que se distingue por la frescura de su ropa, esta es Bershka. ¿Y qué mejor momento para lucir prendas jóvenes y desenfadadas que el verano? Por eso, para celebrar el inicio del calor que por fin parece que llega, acaba de salir al mercado una nueva colección dentro de la línea más casual de Bershka lleno de propuestas de lo más sugerentes para estos primeros días de sol y buen tiempo.

Algo que nunca pasa de moda, y menos para los más jóvenes, es el denim. Y en la nueva colección de Bershka este tejido es el gran protagonista con atrevidos shorts deshilachados, pitillos por encima de la altura del tobillo y camisas XXL (o sobrecamisas para llevar encima de un vestido ligero), todo en el color más tradicional, el azul lavado que identifica las prendas vaqueras desde su creación.

El denim no sólo es un tejido que no pasa de moda sino que este año es un must! Ahí va la breve, pero inspiradora colección de Bershka para este verano!


el catálogo de Bershka de junio 2013Otra de las tendencias que aparecen en el catálogo, en perfecta sintonía con lo anterior por su extrema versatilidad, son las camisetas blancas, con mensaje en el delantero. De manga corta y escote redondo, resultan perfectas para completar un look basado en un pantalón, un peto o un chaleco vaquero.
el catálogo de Bershka de junio 2013Además, el catálogo Bershka para este mes de junio hace un guiño a uno de los iconos de la primavera, que ya languidece: las flores. Son florecillas pequeñas, que conforman un estampado coqueto a la vez que informal y que aparecen en vestidos y blusas, en una sinfonía de rojos y negros que juega con la elegancia de los clásicos.

La nueva campaña de Bershka tiene un marcado tinte urbano para aquellas chicas que priman la comodidad y la frescura a la hora de vestir!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *