El catálogo de Blanco otoño invierno 2013 2014; el estilo práctico que convence

0 Comentarios

jersey con pedrería blanco otoño 2013Habíamos visto el anticipo del catálogo, pero hoy me alegro de presentaros la campaña completa de SuiteBlanco, unas imágenes sencillas pero que me han conquistado. Pues sí, la colección de la firma sigue las últimas tendencias de moda pero de un modo muy elegante que me gusta.

Prendas con estampado de cuadros, flores, kimonos… y sobre todo los vestidos más chic que he encontrado esta temporada! (por lo menos hasta el momento). Blanco apuesta por lo clásico y lo mezcla con lo moderno en sus looks de estilo casual con abrigos muy femeninos, jerseys con pedrería o camisas de colores. Para la noche saca toda su artillería y vemos vestidos largos, con escote en la espalda y súper femeninos.

La mayoría de los artículos de la colección todavía no están en la tienda online de Blanco, pero supongo que en breves aparecerán. Aquí van todos los nuevos e inspiradores looks de la colección!

ropa cuadros blanco otoño 2013Está clarísimo que los cuadros van a triunfar este otoño. Pues Blanco te ofrece múltiples versiones en tonos verde botella y azul, ideales porque se hacen mucho menos vistos que rojos. Ojo también a los abrigos de la firma porque cada invierno me sorprenden!

vestido negro blanco otoño 2013Los vestidos y las camisas de esta marca son ya un clásico. Hay mucha variedad y a buenos precios. Como ves los colores oscuros son los reyes aunque vienen pegando fuerte los tonos pastel ¿Quién ganará la batalla?

kimono blanco de flecos otoño 2013No sé si me gustan más los jeans boyfriend o la chaqueta kimono blanca! Es una pena que en este catálogo no se vean mejor los accesorios de la firma porque entre los diseños que tienen y los bajos precios suelen ser dignos de mención.

vestido volante escote en la espalda de Blanco otoño 2013 El vestido es el rey de la tienda y este año se han lucido. Súper favorecedor este LBD con escote en la espalda y volantes en las mangas. Me da a mi que este año en cuestión de vestidos se va a llevar la palma!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *