El catálogo de Blanco primavera verano 2014 se vuelve a poner interesante

0 Comentarios

Catálogo de Blanco primavera verano 2014Ya está aquí la nueva y colorida campaña de Suiteblanco para esta temporada! Bajo el nombre de Trópico e Izabel la firma nos presenta sus nuevas propuestas, que, menos mal, están mejorando considerablemente con respecto a la temporada pasada. Sobre todo desde que el grupo árabe Al Hokair ha comprado la marca.

Queremos ver estampados tropicales, colores alegres, rayas marineras y todo lo que nos recuerde al verano (ya que me parece que vamos a tardar en ‘catarlo’). Esta temporada Suiteblanco se está poniendo las pilas en cuanto a nuevas tendencias y se suma a la moda de los colores pastel o a los collares joya, pero además, tampoco renuncia a los éxitos seguros que mejor sabe hacer como las camisas multicolor, short o los vestidos de fiesta.


Catálogo de Blanco primavera verano 2014Si este invierno renuncié totalmente a la ropa de Blanco, lo siento no me gustaba, esta primavera/verano me parece que voy a visitar la tienda más a menudo. Que conste que los precios no me parece muy económicos y en mi opinión deberían directamente bajarlos en lugar de hacer tantos descuentos. Al final no generan compras hasta que hacen una oferta y eso no creo que beneficie a la marca.

Es el caso de este short de ante por 40 euros o de la chaqueta tipo kimono fantasía por 50 ¿Demasiado no os parece? Ambos me encantan pero no me gastaría casi 50 euros en este tipo de prendas.
Catálogo de Blanco primavera verano 2014Mucho más accesibles veo los short que llegan con todo tipo de estampados; tropicales, flores, paisley… Eso sí, de materiales muy ligeros y sueltos difíciles de poner sin medias, así que toca esperar. Este top amarillo también promete, el amarillo será uno de los colores de la primavera, nota mental!
Catálogo de Blanco primavera verano 2014Por supuesto Blanco tampoco renuncia a los vestidos, pero creo que todavía no van muy bien encaminados. Por ahora vemos demasiada mezcla de tendencias; flores, estilo lencero, tul… No sé, aunque me gustan ninguno me convence. Estos dos modelos todavía no los tienes disponibles en la tienda online.

Catálogo de Blanco primavera verano 2014Seguro que, como a mi, te llaman la atención los collares étnicos, los pendientes y demás accesorios, una auténtica monada que, menos mal, conseguirás por 15 euros aproximadamente. Espero que no cometan el error de poner los collares más monos a 30 € como en otras ocasiones.

Ma sorprende que han desaparecido totalmente del catálogo los zapatos, y la verdad es que todavía encuentras muy poco en la web. Creo que es el momento de contratar a alguien con estilo y buscar sandalias, que aunque baratas, sean monas y no se rompan a la primera ¿No te parece?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *