El catálogo más femenino de Poete para este otoño invierno 2014

0 Comentarios

El catálogo más femenino de Poete para este otoño invierno 2014Ya está aquí la nueva colección de Poete, que como siempre, me encanta! Poete es la mítica firma de moda en la que siempre encuentras prendas que te gustaría llevar. Su campaña para este otoño sigue fiel al estilo romántico y naïf que le caracteriza.

Vestidos largos, baby doll, prendas de corte vintage…me lo quedaría todo! Lo que más me gusta es que todas las prendas son súper femeninas y están pensadas para favorecer cada una de nuestras curvas. Incluídos los abrigos, de piel, pelo y ceñidos a la cintura.

En cuanto a los colores de moda este otoño vemos que los tonos ocres también predominan en esta colección de ropa, con algún detalle estampado, en rojo y en azul cobalto.


El catálogo más femenino de Poete para este otoño invierno 2014En Poete reinterpretan el peto, que tanto se llevó este verano con una versión más invernal y romántica. Los cuellos babero y los cinturones no faltan en todo tipo de prendas de la colección. Y mientras las tendencias se dirigen hacia un calzado más masculino, en Poete saben que lo más favorecedor suele ser un buen tacón de altura!
El catálogo más femenino de Poete para este otoño invierno 2014Los vestidos son, sin duda, mi prenda favorita de la firma cada temporada. Tienen muchísimos modelos tanto para día como para la noche o para eventos.
El catálogo más femenino de Poete para este otoño invierno 2014El azul marino es propuesta en casi todas las firmas, tanto combinado con colores claros como con negro. Bonito conjunto el de Poete!
El catálogo más femenino de Poete para este otoño invierno 2014Por último toca ver la sección de abrigos. Vuelve el pelo y el cuero, pero sobre todo, los abrigos de piel vuelta con estilo retro. Ideal para las que, como yo, tenemos uno en nuestro armario!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *