El nuevo catálogo de Uterqüe otoño invierno 2013 2014 me deja sin respiración!

0 Comentarios

El  nuevo catálogo de Uterque otoño invierno 2013 me deja sin respiraciónEste año la moda de mujer se revoluciona con la nueva colección de Uterqüe. Alejándose paulatinamente de las tendencias imperantes, esta marca apuesta por el color negro como base para casi todas sus prendas y complementos, con algunos toques de ese rojo y azul marino, tan de moda para la próxima temporada.

Podemos encontrar multitud de opciones en negro: maxi bolsos, anillos, relojes, mocasines, bailarinas y todo tipo de zapatos en general.

Y aunque la ropa de esta firma me gusta, el elemento clave de esta nueva colección, lo descubrimos sin duda en los accesorios, en donde Uterqüe despliega una total libertad a la hora de su diseño. Me quedo especialmente con los collares y los bolsos!


Nos encontramos con una serie de pañuelos con unos estampados de lo más elegante. Unas gafas con un aire retro en su modelo aviador o con montura al aire inspiradas en la moda de los años 50. Los cinturones con doble hebilla o trenzados que combinarán a la perfección con muchas de tus prendas e incluso podrás lucir ese cinturón plateado en tus noches de fiesta. Además, dispones de una amplia gama de pulseras y brazaletes: desde el clásico brazalete ancho de cuero, hasta el más moderno cuadrado de plata. Por supuesto, no puedo dejar pasar por alto sus bolsos clásicos y atemporales.
El  nuevo catálogo de Uterque otoño invierno 2013 me deja sin respiraciónEste invierno el azul marino y el negro son una de las combinaciones que pegan más fuerte.
El  nuevo catálogo de Uterque otoño invierno 2013 me deja sin respiración

Un total look pijama que me gusta pero no me convence.
En esta exclusiva tienda online de Uterqüe, vas a encontrarte toda la ropa y los complementos que necesitas para estar a la última moda. De esta manera, serás diferente de todas con tu fabuloso estilismo.
El  nuevo catálogo de Uterque otoño invierno 2013 me deja sin respiraciónPara el día grises, tonos camel, empolvados y azul marino. Para la noche el color negro cobra protagonismo.
El  nuevo catálogo de Uterque otoño invierno 2013 me deja sin respiración

Me encanta este look!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *