Espectacular: así es la colección de fiesta de Primark otoño invierno 2013/2014

0 Comentarios

catalogo bimba y lola otoño invierno 2013Cada temporada las colecciones de Primark me sorprenden más y más y sólo me pregunto dos cosas ¿Por qué luego no encuentro ni la mitad de las prendas en la tienda? y 2 ¿por qué no han abierto todavía en una en Vigo? Incógnitas sin resolver!

Lo que tengo claro es que voy atener que ir pronto a mi tienda más cercana para ver en detalle esta colección oscura pero cargada de detalles y, sobre todo, de tendencias ineludibles en nuestro armario. Cuero, encaje, pedrería, lentejuelas, tops crop… todo en un estilo muy barroco y cargado de accesorios XL con pedrería. Y ya os adelanto que los precios están pero que muy bien en comparación con los que estoy viendo este año en otras marcas!

Tomemos nota de las propuestas de la firma para lucir en las noches de invierno.

Sin duda alguna las dos imágenes de portada son mis favoritas. Un ceñido vestido con manga tres cuartos y escote en la espalda y, sobre todo, la idea de top crop en versión jersey con cuello cisne combinado con una falda midi con vuelo.
catalogo bimba y lola otoño invierno 2013Si! Bambi está de moda, si últimamente habíamos visto a Mickey entre los egobloggers , prepárate a ver ciervos en los bosques. Imágenes muy bucólicas… El concepto sudadera con falda de tubo es lo más esta temporada.  Apunta también el color azul a tu lista este invierno.
catalogo bimba y lola otoño invierno 2013Las faldas que más se llevan esta temporada son las faldas con vuelo, tanto skaters como a media pierna. También vemos bastantes faldas largas, pero esta versión  con abertura a lo ‘Angelina’ no me convence. Me quedo con la camisa de lentejuelas muy apañada.
catalogo bimba y lola otoño invierno 2013Los estampados de estilo barroco vuelven con fuerza (por lo menos a Primark) y un apunte, si todavía no tienes un mono negro es el momento! Este modelo de edición limitada de Primark cuesta 19 euros.
catalogo bimba y lola otoño invierno 2013Aunque me encantan los accesorios con pedrería no suelo ponérmelos si no es en collar. Los pendientes me encantan, no así la ‘diadema’ para la cabeza, que eso sí, sólo cuesta 3 euros. Dale a tus looks oscuros un poco de brillo este invierno!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *