Este otoño 2013 consigue el estilo más ‘grunge’ gracias a la ropa de Bershka!

2 Comentarios

abrigos y cazadoras de bershka otoño 2013La tienda online de Bershka está años luz de su tienda física! Si en la web encuentro mil cosas que me gustan ¿Porqué no puedo verlas luego en la tienda? Esta temporada la marca es sin duda la más arriesgada con propuestas no aptas para todas; mini shorts, tops crop, muchas flores, leggings ajustadísimos… tendremos que ir filtrando en función de lo que más nos favorezca.

Está claro que Bershka es la firma low cost más rebelde y esta temporada lo pone en práctica. El estilo en el que se inspira esta temporada es de lo más noventero; cazadoras de cuero, pantalones rotos, camisas de cuadros… y lo cierto es que los precios, por ahora, no están nada mal.

Puede ser que alguna vayamos ‘cayendo’ en la tentación de empezar a comprar, pero en realidad lo que nos atañe hoy es ver qué tendencias encontrarás en la tienda y que es lo más in que necesitas tener este mes de septiembre en tu armario.

En cuestión de abrigos todavía no está todo dicho por eso si tienes una parka o una cazadora de cuero es el momento de lucirlas e ir ‘tirando’. La camisa de cuadros venimos anunciándola desde el mes de julio; sácala del armario y átatela a la cintura (o no). Las banderas, eslogans, camisetas de grupos míticos como Nirvana o con números también están de moda.

top crop de Bershka otoño 2013Ineludible en tu armario; un top crop. Ya sea en versión corpiño, con pedrería o tipo jersey lo necesitas en tu armario. Lo difícil va a ser encontrar el modelo que no enseñe barriga, no ciña y aún encima favorezca… Lo sé!

falda skater bershka otoño 2013A la falda skater (o falda con vuelo) le auguro un éxito total. Ideal con tacón, planos, deportivas, para flacas para rellenitas…y desde  12,99 euros. Ya está en mi lista de ‘melopido’. He añadido también unos leggings de cuadros (yo prefiero la versión pantalón, pero bueno). Es la principal novedad en cuestión de pantalones y siempre quise unos… a ver si me atrevo este año!

vestidos bershka otoño 2013En cuestión de vestidos ya estoy menos emocionada. Vienen los modelos muy ceñidos, con transparencias y con escotes con bandas que me recuerdan infinitamente a todos los ‘Shore’ (de MTV). Me inclino más por los monos que también están empezando a aparecen en la blogosfera. Veamos qué nos depara el futuro en cuestión de vestidos.

vans leopardo bershka otoño 2013Por último vamos a ver los zapatos y botas aunque da un poco de pereza. Vuelven los zapatos de punta, las biker boots y las botas altas. Y si el año pasado en zapatillas deportivas los New Balance fueron lo más, este año el estilo skater tipo Vans! Por cierto las hebillas serán un plus en cualquier calzado.

 

2 Comments

  1. Administrador

    05/09/2014 at 11:00

    Hola Karmen, busca en bershka.com tu tienda más cercana ¡Un saludo!

  2. karmen

    04/09/2014 at 18:50

    donde puedo comprar aqui en toluca

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *