Herve Leger by Max Azria primavera 2012

0 Comentarios

Max Azria primavera 2012¿Has visto la nueva colección Herve Leger de Max Azria primavera 2012? El diseñador francés Max Azria presentó ayer en la New York Fashion Week su colección Herve Leger con diseños espectaculares y muy femeninos.

Max Azria, conocido por todas por sus ‘bandage dresses’ tan imitados por Blanco, ha diseñado para la próxima primavera vestidos ceñidos al cuerpo en colores neutro y donde lucen especialmente los metalizados.

Como si se tratase de la antigua Roma, las modelos salieron a la pasarela con looks totalmente inspirados en gladiadoras romanas. El outfit lo completaron las sandalias altas de tiras. ¿Quieres ver la colección Herve Leger by Max Azria primavera 2012?

Ya vimos desfiles espectaculares en la NYFW como el de Carolina Herrera, y el de Max Azria tampoco defrauda. La colección Herve Leger es un poco más de lo mismo y basado especialmente en los vestidos bandeau, que me encantan, pero me quedaron ganas de ver un poco más!
Max Azria primavera 2012
Max Azria primavera 2012
Max Azria primavera 2012Está claro que los vestidos de Max Azria favorecen y mucho, por eso en sus colecciones no se despega de esta fórmula.
Max Azria primavera 2012
Max Azria primavera 2012
Max Azria primavera 2012

¿Qué te parece la colección Herve Leger by Max Azria primavera 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *