H&M campaña de otoño 2013

0 Comentarios

H&M campaña de otoño 2013Poquito es o que nos deja vislumbrar H&M de su nueva colección, menos mal que actualizan constantemente sus catálogos y podemos ver qué se va a llevar la próxima temporada. Por cierto, muy de estilo Marant como hemos visto últimamente.

Doutzen Kroes vuelve a protagonizar su campaña, en esta ocasión vestida con colores típicos del otoño como el gris, los tonos ocres o el negro. Como novedades, como ya vimos en otros catálogos como el de Primark, parece que este otoño viene con fuerza el rosa empolvado. Un tono que a mi personalmente me gusta mucho.

Por otra parte deciros que las prendas más monas de H&M últimamente han subido bastante sus precios, aunque siempre encontrarás gangas en la tienda como algunas de las que se nos presentan en esta colección.


H&M campaña de otoño 2013Ya lo he comentado en otros post de nuevas temporadas. El burdeos, para alegría de todas, vuelve! Nos viene genial para reciclar. Es digno de mención que el pantalón elástico cueste menos de 10 euros. Si no se estropean en el primer lavado y hacen más modelos con diferentes diseños, les auguro mucho éxito.
H&M campaña de otoño 2013Águilas, tachas, pantalones bordados… No puedo evitar que este estilo me recuerde muy mucho al de Isabel Marant. Me gusta y al mismo tiempo me dice “ojo, se pueden hacer más vistos que el tebeo”.
H&M campaña de otoño 2013Este look en cambio, no me dice absolutamente nada. Está bien en general, pero no presenta ninguna novedad como fashionista sedienta de nuevas tendencias. Una propuesta que podemos tener cualquiera de nosotras en nuestro armario ¿No te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *