H&M catálogo de mujer Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de H&M otoño invierno 2014 2015Además de tienda online, H&M estrena nuevo catálogo de otoño invierno con la imagen de tres súper modelos Liu Wen, Natasha Poly y Liya Kebede. Una campaña más bien breve que se centra casi en una sola tendencia de la temporada, en esta ocasión el verde kaki.

El estilo militar toma las calles con la nueva colección de H&M y en general con la de todas las tiendas de moda, y es que es una tendencia que va a arrasar este otoño. Un tono bastante fácil de combinar y que casi todas tenemos en el armario gracias al ‘boom’ por el camuflaje que hubo hace un par de inviernos, así que, nos viene de perlas para reciclar. Se renuevan también algunas tendencias de la temporada pasada como las botas ‘over the knee’ (que estoy buscando, eso sí, buenas bonitas y baratas), las parkas y los monos de vestir.


monos de vestir de H&M otoño invierno 2014 2015Los monos de fiesta se han convertido en un must este verano, pues prepárate porque los veremos muchísimo esta nueva temporada, eso sí, en versión larga y un poco más abrigadita tanto para el día a día como para looks de fiesta.

Este modelo de H&M me parece ideal, si no fuese por el tejido, que me parece demasiado fino…
jerseys de H&M otoño invierno 2014 2015Viendo esta imagen te preguntarás ¿Vuelve el estilo lencero? creo que la respuesta es que mucho menos que la temporada pasada… No os olvidéis de lo que os comenté ayer; en septiembre hacen mucha propuesta que queda en el tintero y mucha reposición de la temporada pasada que luego en invierno no volvemos a ver. Eso sí, yo soy de la opinión de que queda monísimo.

Los que sí vuelven son los jerséis tipo angora de pelo como éste en casi todos los colores, además muy bien de precio a 19,99.
catálogo de H&M otoño invierno 2014 2015Merece la pena fijarse también en el calzado de la colección. Hay sólo dos modelos pero bastante interesantes en mi opinión: botines con cordones, también de estilo militar, y botas altas por encima de la rodilla, una pena que no se vean bien y que todavía no estén disponibles en la tienda online.
abrigos de H&M otoño invierno 2014 2015

No todo es kaki en la campaña de H&M, también vemos prendas en color gris y topo. Este invierno, se vuelve a jugar con los volúmenes con ropa oversize de estilo masculino conjuntada con otra más ceñida y sexys como este vestido lencero con unas botas grises hasta la rodilla. La verdad es que la nueva colección de la firma ¡promete!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *