H&M moda primavera verano 2013

0 Comentarios

H&M moda primavera verano 2013¡La nueva colección de H&M primavera verano 2013 es pura moda! La verdad es que es impresionante cómo ha evolucionado esta tienda low cost. H&M poco a poco se ha ganado a pulso su hueco dentro de las tiendas con las últimas tendencias.

Esta nueva temporada de H&M tiene no solo las últimas tendencias como los top crops, sino también prendas y diseños para todo tipo de looks. En H&M tienes tanto esa camiseta básica como un vestido de fiesta. Y todo ello aderezado con los accesorios perfectos para cada ocasión, desde collares a bolsos. Y en verano, cada temporada su línea de baño y bikinis es de las más aplaudidas.

Parece que nada se le resiste a H&M, sus catálogos y colecciones con firmas internacionales y los iconos de moda del momento, son solo la punta del iceberg, así que no dejes de darte una vuelta por www.deMujer.es y conocer de primera mano lo mejorcito de la colección de H&M primavera verano 2013.

H&M moda primavera verano 2013H&M tiene todas las tendencias y novedades como los volantes, los pantalones flojos y hasta los clones del momento. Los vestidos de H&M de fiesta tipo cóctel son una monada, ideales para distintos eventos.
H&M moda primavera verano 2013La nueva colección de H&M tiene todas las tendencias de la moda primavera verano 2013, como las rayas marineras, las faldas lápiz, los top crop, los diseños cortes… El vestido con el retorcido en la cintura cuesta 14,95 euros y el top crop 19,95.
H&M moda primavera verano 2013Los accesorios de H&M, no solo son muy baratos, sino que son preciosos. Los collares y pulseras de H&M son espectaculares, así como sus sandalias de verano y los bolsitos de fiesta. El collar de borlones vale 17,95 y el pack de pulseras 7,95.
H&M moda primavera verano 2013

Los bikinis de H&M de la primavera verano 2013 tienen las nuevas tendencias como los flecos, los colores moda, los trikinis…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *