H&M nueva colección para el verano

0 Comentarios

H&M nueva colección para el veranoMediado el mes de julio y tras el boom inicial de las rebajas, muchas marcas de moda comienzan a presentar las últimas tendencias de cara a la próxima temporada. La firma sueca H&M ha sido este año una de las primeras en lanzar sus propuestas para el final del verano o principios del otoño, y aunque las principales novedades todavía no están disponibles en su tienda, para ir abriendo boca aquí te mostramos una pequeña selección de lo que viene. ¿Qué te parece?

Personalmente, tengo que decir que me rechifla esta colección. Todas sus prendas están a la última y se les puede sacar mucho partido.


H&M nueva colección para el veranoLos vaqueros por ejemplo, son muy versátiles y nos pueden servir tanto para el día como para la noche. Ultra ajustados o tipo boyfriend, combinados con unos buenos zapatos de tacón, son siempre garantía de éxito.
H&M nueva colección para el veranoSi prefieres algo más fresquito tienes los pantalones cortos de sarga. En color vino y de talle ajustado o en blanco y con ribete de encaje son tu mejor aliado contra el calor de fin de verano. Podrás combinarlos con camisas de cuadros o de tipo militar para conseguir un look práctico y urbano… y un afeminado estilo masculino que es ¡lo más!
H&M nueva colección para el veranoElegancia y comodidad van de la mano cuando añadimos a estos pantalones extra-elásticos, la preciosa americana de encaje que brilla por sí sola (¿quién puede resistirse a ella?). Con complementos en dorado como el collar corto con colgantes o el brazalete ancho, espectacular.
H&M nueva colección para el veranoEntre lo más destacado están también el top bordado de cuentas y el cárdigan de punto del revés. En cuanto a los bolsos, quedaos con el negro de flecos y con éste de mano con grabados (¡dará que hablar!).

Ya sabéis chicas, en las tiendas de H&M vestir barato con la mejor moda de mujer es pan comido.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *