H&M ropa otoño (I)

0 Comentarios

hym ropa otono¿Quieres ver más ropa de otoño de H&M? Hace poco ya pudimos ver el nuevo catálogo de H&M otoño 2011 con una colección muy interesante,  pero cada semana esta marca nos soprende con nuevas fotos sobre su ropa para este otoño. En esta ocasión nos presenta ‘Siluetas de otoño‘, la vertiente más elegante de la colección. H&M es una firma de moda muy práctica porque está presente en casi todas las ciudades, con diseños a la última y precios asequibles ;).

Si ya te gustó el catálogo de H&M que te presentamos hace unas semanas, no te pierdas la nueva ropa de otoño que H&M ha creado para las más sofisticadas!

En esta ocasión, H&M nos presenta unas siluetas muy elegantes, con líneas rectas y de cortes sencillos, la verdad es que son looks ideales para ir al trabajo!. Casi todas las prendas que aparecen combinan el negro con el rosa palo, muy a la moda de otoño 2011; me gusta!
hym ropa otono
hym ropa otonoLos botines son sin duda el calzado it de la temporada, además de en H&M puedes ver más botines de moda en Zara.
hym ropa otono
hym ropa otono
hym ropa otono
hym ropa otono

Los sombreros ya empezaron a despuntar este verano! No pierdas la oportunidad de lucir uno, los vas a encontrar en todos los catálogos, como en de Massimo Dutti.

¿Qué te parece la línea ‘Siluetas de otoño‘ de H&M?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *