Hoss Intropia catálogo otoño invierno 2014/2015 Avance de la colección

2 Comentarios

hoss intropia otoño invierno 2014 2015En la tienda online de Hoss Intropia ya podemos ver la nueva colección de mujer para este otoño invierno o lo que yo suelo llamarle ‘colección de continuidad’, un anticipo de lo que llega para la próxima temporada, aunque es evidente que todavía queda lo mejorcito por llegar. Y es que creo que a la mayoría de nosotras nos gusta saber las tendencias que llegan para la nueva temporada para hacer compras más eficientes en las rebajas ¿Me equivoco?

Hoss Intropia es una de mis firmas de moda favoritas ¡quién pudiese hacerse con toda la colección! Su estilo bohemio pero elegante consigue crear looks muy originales y bonitos. Entre las tendencias en las que más conviene fijarte están los abrigos (al fin y al cabo es una de las prendas que más utilizamos en invierno). Vuelven los colores pastel, las cazadoras de cuero son un básico (atención en rebajas) y lo más innovador: vuelven con fuerza los abrigos de pelo de color!


punto hoss intropia otoño invierno 2014 2015El punto es básico en esta época del año. Yo soy muy fan delos jerseys de colores lisos, son mucho más fáciles de combinar y se hacen menos vistos.
monos de vestir hoss intropia otoño invierno 2014 2015A tener muy en cuenta para la próxima temporada: si tienes la oportunidad de hacerte con un mono de vestir largo en las rebajas ni te lo pienses porque vuelven con fuerza el próximo otoño-invierno, así que, les darás mucho uso en tus noches de fiesta invernales.

Si tienes una boda o evento especial, este año, como seguro que ya sabes, están triunfando los monos de colores y con estampados vistosos como éste. Con los accesorios adecuados queda de lo más original.
vestidos de fiesta de hoss intropia otoño invierno 2014 2015Si triunfa en algo cada temporada Hoss Intropia es en su colección de fiesta: vestidos largos y cortos, pantalones, abrigos y chaquetas, en definitiva looks muy elegantes que marcan la diferencia. En el terreno ‘fiesta’ no vemos grandes novedades: brillos y detalles metalizados, azules, morados y negros, colores pastel y maquillaje y tonos metalizados.
vestidos largoshoss intropia otoño invierno 2014 2015Por supuesto, también hay lugar para los vestidos largos entre los que triunfan los tonos metalizados. No se a ti, pero a mi me gusta todo!

2 Comments

  1. Administrador

    18/08/2014 at 12:09

    Hola Nilda, para comprar tienes que acceder a la tienda online de Hoss Intropia hossintropia.com y ellos te lo envían a Madrid. Además, tienes también tiendas físicas repartidas por la comunidad.
    Un saludo!

  2. Nilda

    15/08/2014 at 04:37

    qusiera comprar un vestido largo y un mono, es posible hacerlo por la web y que me lo envíen a una dirección en Madrid? gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *