Hoss Intropia primavera verano 2013

3 Comentarios

Hoss Intropia primavera verano 2013La nueva colección de Hoss Intropia primavera verano 2013 tiene las nuevas tendencias de moda sin renunciar a su estilo. La ropa de Hoss Intropia es una opción sofisticada (y muy cara), colorista pensada para mujeres con mucha personalidad y que, sobre todo, aprecian la calidad y el diseño.

La nueva temporada primavera verano 2013 de Hoss Intropia tiene prendas muy especiales, como esta falda con pedrería. Muy interesantes son los nuevos muchos vestidos de fiesta de Hoss Intropia, que parecen estar especialmente diseñados para que seas la más guapa en bodas y otros eventos.

No te pierdas las imágenes y looks del nuevo catálogo de Hoss Intropia primavera verano 2013:

Hoss Intropia primavera verano 2013

La firma Hoss Intropia tiene vestidos muy bonitos y con las últimas novedades, un ejemplo este divertido diseño con tucanes a todo color. El estilo navy y las rayas es otra de las novedades de Hoss Intropia de esta primavera verano 2013. Fíjate en las sandalias de planas que vienen muy minimalistas pero decoradas con abalorios,

Hoss Intropia primavera verano 2013

¡Cómo me gusta este vestido del nuevo catálogo! Este vestido cruzado y plisado es otro maravilloso ejemplo de los vestidos de Hoss Intropia que es una muy buena opción para buscar vestidos de fiesta y para bodas. El gran inconveniente es que la ropa de fiesta de esta tienda son los precios.

Hoss Intropia primavera verano 2013

¡Atención a las apasionadas de los vestidos largos de estilo boho y veraniegos! Esta temporada los colores coral y naranja están de plena actualidad y hay estupendos vestidos largos en estos tonos.

Hoss Intropia primavera verano 2013

Y es que Hoss Intropia ha sabido entender como nadie que los colores flúor están de moda y que mejor que combinarlos entre ellos, sientan fenomenal y dan un subidón de energía.

Hoss Intropia primavera verano 2013

Los nuevos accesorios de Hoss Intropia no pueden ser más acertados, en esta imagen tienes un pequeñísimo resumen, como los bikinis étnicos y bandeau, los collares con piedras tipo joya y mucho color, y los bolsos tipo caja en rafia y con borlones.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *