La colección de Massimo Dutti para este otoño invierno 2013 2014, un clásico que no falla

0 Comentarios

la colección de massimo dutti para este otoño invierno 2013, un clásico que no fallaYa puedes ver la nueva campaña de Massimo Dutti online , que en lo que se refiere a moda mujer nos vuelve a demostrar que el estilo sobrio puede ser moderno y muy apetecible. Esta marca siempre se ha caracterizado por unas colecciones inspiradas en modelos atemporales, colores discretos y cortes básicos. Pero esto no quiere decir que sus combinaciones no sean actuales y muy interesantes.

Además, todas sus piezas se realizan con materiales de calidad, como la seda, el cuero o el cashmere, una razón más que suficiente para saber que el precio de sus prendas es es superior al de la mayoría de las tiendas de Inditex.

Para aquellas que ya habéis invertido en ropa el año pasado, no os preocupéis, porque hay tendencias que se repiten. Prueba de ello son las cazadoras de piel en estilo motero, con o sin pelo en el cuello, que ahora también vienen con tejido acolchado. También encontrarás el demandado tono burdeos, en abrigos rectos de estilo masculino.


la colección de massimo dutti para este otoño invierno 2013, un clásico que no falla

 Un clásico que ha llegado para quedarse es el abrigo en ante beige, con pelo en el interior. Ya lo vimos la semana pasada en el catálogo de Zara, así que toma nota porque los abrigos de pelo se llevarán este invierno.

la colección de massimo dutti para este otoño invierno 2013, un clásico que no fallaEste año, Massimo Dutti innova con el estilo ecuestre, que siempre recuerda a las llamadas `clases altas’, y resulta elegante e informal a la vez. Botas altas de montar, pantalones ajustados con bolsillos o cremalleras, y guantes de cuero son algunos de los detalles que nos muestran esta novedosa tendencia.
la colección de massimo dutti para este otoño invierno 2013, un clásico que no fallaEl estilo masculino también estará presente en esta firma, como en muchas otras, con zapatos masculinos y planos, abrigos rectos y muchas camisas. Por otro lado, existe un claro contraste, con piezas muy femeninas, como los vestidos en seda con detalles lenceros, las blusas de tejido ligero en tonos neutros, o los botines de tacón alto.

En una colección tan clásica como la de Massimo Dutti no pueden faltar los complementos más elegantes. Para esta nueva temporada los detalles en piel son fundamentales, con pañuelos de cashmere y joyas en tonos dorados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *