La colección de ropa de Sfera para este otoño sigue ganando puntos!

0 Comentarios

lookbook sfera otoño 2013Estrenamos lookbook de la firma de El Corte Inglés que gana más adeptas; Sfera! Hace un par de semanas preparamos un post sobre la inauguración de la tienda online de la firma, que si bien no tiene tienda propia abre su propia sección en la tienda de El Corte, así que, aunque todavía tienen muy pocos productos ya podemos comprar online.

Lo que más me gusta de Sfera es que se adapta siempre a las tendencias de forma elegante. La colección tiene un corte clásico que la hace mucho más práctica para años venideros pero sin duda no faltan los must del invierno. Vemos en la colección ropa de cuadros de estilo grunge, trencas, abrigos rosas, animal print, cuero o punto oversize; me gusta todo!

Si quieres ropa a la última y a buen precio te recomiendo que te pases por la tienda!


abrigos sfera otoño 2013Los abrigos de Sfera me tienen enamorada! Que pena que todavía no los tengan en la tienda online para ver en detalle los modelos y precios. El abrigo de leopardo es un clásico que no pasa de moda y si tiene colores oscuros mejor que mejor para que no se haga tan visto. El abrigo rosa, como ya sabéis me encanta, como todavía no llegó el frío sigo eligiendo el modelo que mejor se adapte a mi bolsillo.
ropa azul sfera otoño 2013El azul marino es el nuevo negro en este lookbook; sofisticado y muy elegante. Por cierto, con un poco de estilo estos dos colores si pueden combinarse!
cuadros sfera otoño 2013Dentro de la línea clásica de la firma hay sitio para un estilo mucho más juvenil, por ejemplo con ropa de cuadros o cuero con looks mucho más grunge.
chaquetas sfera otoño 2013 Chaqueta de punto XL y leggings de cuero, me encanta la combinación para el día a día. Quería destacar también los accesorios de Sfera que cumplen muy bien las tres ‘B‘; bueno, bonito y barato! ¿Qué te parece la nueva colección de Sfera?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *