La nueva colección de ropa y accesorios de Zara primavera verano 2014 ya está aquí

1 Comentario

La nueva colección de ropa y accesorios de Zara primavera verano 2014Amigas, siento deciros que la nueva colección para mujer de Zara va a hacer mucho daño a nuestras cuentas corrientes. Abrigos, faldas, tops y vestidos con las últimas tendencias que, como siempre se me hacen irresistibles.

Todavía no me aventuro a adelantar más tendencias que la de los tonos pastel, las faldas skater y los tejidos neopreno. Pero parece que en Zara han hecho caso a mis ruegos y el azul y el rosa están empezando a inundarlo todo, así que, espero que te decantes por alguno de estos colores antes de que acabemos empachadas!

Si ya me muero de ganas por que llegue el buen tiempo, viendo la nueva colección de Zara todavía más!


Si te has quedado con las ganas del abrigo rosa o azul todavía estás a tiempo porque hay modelos en tienda que, por cierto, nunca llegan a subir a la web. Es el caso de este modelo que luce la blogger ‘Sissy à la mode‘ que nos ha encantado, eso sí, su precio no es apto para todos los bolsillos, ronda los 100 euros.
La nueva colección de ropa y accesorios de Zara primavera verano 2014Este año la falda gana de largo al vestido. Ya puede ser mini, midi o maxi. Para mi la más favorecedora es la mini con un poco de vuelo que siempre disimula algo, eso sí, te recomiendo que no te pases con el largo. Además de venir con vuelo vienen también plisadas o con tablas, estilo años 50. Lo que no tengo muy claro es como combinarla ahora que todavía hace frío y las medias son imprescindibles… ¿Con jerseys negros o blancos?

La nueva colección de ropa y accesorios de Zara primavera verano 2014Si lo tuyo no es este ‘pasteleo’ otro tono muy de moda esta temporada es el amarillo, que a mi desgraciadamente me queda fatal, no sé si es porque soy rubia o por el color de mi piel. Lo descubrí hace un par de años gracias a mi ex-compi de piso Pilar. Este modelo de manga larga, que puedes usar también con medias es de 39,95, el mismo precio que el de polipiel.
La nueva colección de ropa y accesorios de Zara primavera verano 2014

Me gustan mucho los materiales ligeros y con sensación futurista combinados con líneas sencillas y rectas, porque son siempre elegantes. Además de colores lisos, el estampado de flores o el print animal, siguen, como cada temporada, siendo un must. Te preguntarás dónde ha quedado el estilo lencero con el que nos atacaron tanto este invierno… Pues sí, ha quedado relegado a un tímido segundo plano. Es lo malo que tienen estas tendencias tan pasajeras.
La nueva colección de ropa y accesorios de Zara primavera verano 2014En cuanto a accesorios, los bolsos, en mi humilde opinión de obrera están caros de narices. Modelos de plástico, eso sí a la última a partir de 40 euros, un poco mucho. En los zapatos hay un popurrí considerable de botas, salones y sandalias totalmente veraniegas. Yo sin duda me quedo con esta sandalia calada clon de la de Michael Kors por 60 €.

 

 

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *