La nueva colección de Zara; lo que viene

0 Comentarios

la nueva colección de Zara lo que vieneAunque todavía quedan muchas rebajas por aprovechar y mucho verano por disfrutar, el nuevo catálogo de Zara nos presenta todas las novedades que la firma tiene preparadas sobre la moda que viene. ¿Quieres ser la primera en conocerlas? Pues toma buena nota porque no tienen desperdicio.
Las tendencias del próximo otoño rompen con colores y formas y optan por un estilo sobrio y elegante. Por ahora los diseños no arriesgan demasiado y van a lo seguro con prendas básicas para nuestro fondo de armario que a más de una nos harán caer en la tentación.

Te mostramos a continuación algunas de las mejores propuestas que podrás encontrar en la web Zara online, sin ser todaví un preludio claro de lo que veremos el próximo otoño, así que; no te precipites!


la nueva colección de Zara lo que vieneLas principales novedades las descubrimos en los vestidos; muy a mi pesar desaparecen las transparencias y los colores flúor y estridentes que dejan paso a modelos mucho más formales y comedidos como éstos de Zara mujer, para mi gusto un poco sosos. Es lo que se denomina colección de continuidad! Domina con claridad el negro, aunque también es posible encontrar tonos nude, marinos o incluso rojos. Está claro que más que nunca los complementos jugarán un papel decisivo en nuestros looks.
la nueva colección de Zara lo que vieneLos pantalones, nuestros mejores aliados contra el frío de entretiempo, sorprenden con abundantes estampados florales y jaquard. Sin perder un ápice de elegancia, se presentan mucho más divertidos y arriesgados que los vestidos y, para bien o para mal, seguro que no dejan indiferente a nadie, ¿conseguirán vuestro O.K?
la nueva colección de Zara lo que vieneTambién las blusas y los tops de estampados llamativos serán tendencia de cara al próximo otoño, en convivencia eso sí con las camisas lisas monocromáticas. Éstas son algunas de mis favoritas y mis primeros fichajes estrella de la temporada. ¡Estoy deseando estrenarlas!
la nueva colección de Zara lo que vienePor último en cuanto a las chaquetas debo decir que lo más in este otoño estará en las blazers de talle largo y pequeños detalles como por ejemplo ésta de triple botonadura o ésta otra fruncida en el hombro, estupendas con vaqueros ¿Qué te parece la nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *