La pulsera para poder comprar la colección de Jimmy Choo para H&M

0 Comentarios

Este bolso de Jimmy Choo para H&M jamas será mío...

Me he quedo un poco de piedra al leerlo en distintos periódicos, como por ejemplo AQUÍ.

Los diseños de Jimmy Choo para H&M no llegarán a Galicia, lo cual ya se sabe hace días pero todavía no me había quejado…

Vale, vivo en Galicia y es normal que eso me mosquee saber que sólo se pueden conseguir sus prendas y accesorios en 10 tiendas españolas: 4 tiendas de Madrid y en una de Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Marbella, Valencia y Bilbao.

Pero ahí no acaba la cosa… Lo de la pulsera me mata… Y es que en previsión a las colas que se van a montar en el estreno de Jimmy Choo para H&M han previsto un sistema que va a dar mucho de qué hablar.

Las primeras 160 personas que estén para entrar en las tiendas recibirán una pulsera de control.

Dicha pulsera se necesita para poder comprar calzado, bolsos y complementos femeninos de Jimmy Choo, y además incluye unas restricciones importante, como el tiempo que dispones  comprar en la zona de Jimmy Choo.

Resumiendo… La pulsera te dice a la hora que puedes acceder a la zona restringida de compra y las dos horas podrás disfrutar. Pasadas las dos horas, hasta luego (o adiós para siempre!!).

Y ahí no acaba la cosa… Con esa pulsera sólo podrás comprar la colección completa con una limitación: una unidad por producto, no más de una talla o pieza (accesorios) por producto y clienta.

Vamos que poco se va a ver la colección de Jimmy Choo para H&M por Ebay…

En fin a lo mejor no es ninguna locura lo de la pulsera porque como a veces se comporta la gente en masa… Tal como lo pintan, el estreno puede ser peor que ir de rebajas el 1º día…

En http://www.hm.com/es/#/jimmychoo/ encontrarás toda la info que explica cómo comprar y otras cositas como la guía de tallas, la colección al completo, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *