La ropa de Zara que llega para este otoño

0 Comentarios

la ropa de Zara que llega este otoño¿Quieres ser una de las primeras en conocer cuáles son las nuevas tendencias que Zara nos tiene preparadas para este otoño? Presta mucha atención y toma buena nota, te presentamos lo último en moda de mujer que la firma nos propone para la nueva temporada, los principales looks y estilismos que seguro van a triunfar en los próximos meses.

A grandes rasgos podría decirse que se trata de una colección de contrastes en la que estilos, colores y formas muy distintas conviven sin problema. Este aspecto se aprecia especialmente en la línea de faldas en dónde, además de las clásicas mini con vuelo, puedes encontrar desde elegantes y sofisticadas faldas midi (muy femeninas e ideales para lucir figura sin perder ni un ápice de glamour), hasta faldas tipo tubo de alegres estampados. Atentas también a las falda-pantalón, vienen con fuerza.


la ropa de Zara que llega este otoñoEntre los vestidos, dominan los de corte recto en color negro, perfectos para looks muy formales o de fiesta. Para el día, Zara nos propone vestidos algo más desenfadados, en tonos rojos, blancos o con estampados. El vestido de cuello chimenea y el neopreno con volantes son dos de mis favoritos. ¿Qué os parecen?
la ropa de Zara que llega este otoñoEn cuanto a los pantalones, descubrimos en el nuevo catálogo modelos increíbles: colores muy vivos (amarillos, blancos, rosas…), estampados fotográficos, de flores, cuadros, microjaquard, etc. Algunos de los más destacados son el pantalón de dibujo floral en tonos verdes (genial de precio por cierto) y los pantalones de cuadros que, sin duda, serán un must! Ojo también a la combinación cuadros con flores, que inexplicablemente se lleva mucho.
la ropa de Zara que llega este otoñoPara el frío, la colección de abrigos presenta también una gama muy amplia y variada de estilos. Los tenemos con estampados de cuadros, de pata de gallo, con borreguillo o con capucha y cremalleras para los looks más urbanos y largos abotonados para los más elegantes. Las parcas y trencas siguen marcando tendencia, y los trench y gabardinas (ideales en los meses de entretiempo) también continúan.
la ropa de Zara que llega este otoño
Finalmente, en la sección de zapatos, se llevarán fundamentalmente los botines en cualquiera de sus formas, en piel, de ante, de tacón alto, bajo… Ojo con dos tendencias que marcarán el otoño, los zapatos de punta vuelven y el estilo masculino, así que, a tirar del armario!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *