La tienda online de H&M llega a España este otoño 2014

0 Comentarios

tienda online de H&MPor fin,este jueves 21 de agosto podemos disfrutar de la nueva tienda online de H&M en España que todos estábamos pidiendo a gritos, eso sí, para toda España excepto Canarias. Además con envíos gratis hasta el día 17 de septiembre, no está mal ¿No? Hennes and Mauritz (H&M) continúa materializando su propuesta internacional de abrir cuatro nuevos mercados on line durante 2014.

Después de su inauguración francesa, hace tan sólo quince días, la empresa sueca prevé, para este otoño, ampliar en Europa la venta de su catálogo por Internet con la incorporación de España e Italia. Su nuevo proyecto empresarial sumará a China antes de que finalice el año.

Adaptándose a las nuevas exigencias del mercado, con el lema de ‘viste elegante y sin esfuerzo’, la cadena incluye a España en su gran proyecto virtual. No es para menos. En el último trimestre su facturación en este país alcanzó los 172 millones de euros, aumentando en un 11% su cifra anterior ¿Quieres saber más?


Desde Estocolmo, H&M ha extendido su red comercial a las principales ciudades del mundo con miles de tiendas que ofrecen ropa de calidad al mejor precio. Su amplio catálogo incluye productos de moda, con estilo juvenil, para mujeres, hombres y niños.

La nueva web se sumará así a los 157 locales abiertos en España desde su llegada, en el año 2000. Un proyecto que arrancaría hace ya 67 años en la población sueca de Västerås y que este año ha declarado un beneficio de 298 millones de euros, con una venta total de 3.619 millones.

Siguiendo la estela de otras grandes marcas de la moda, como el caso de Inditex, que ha abierto nuevas plataformas virtuales de venta, H&M ha incorporado ya el comercio electrónico en Suecia, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido.

La web de H&M ofrece digitalmente algunos productos de su extenso catálogo, con colecciones exclusivas creadas en su sede de Estocolmo. Sinembargo, hay que decir que la web no está demasiado actualizada y que es bastante complicado encontrar todos los productos de su página en la tienda física. Lo que si es cierto es que es una firma de diseño sencillo y funcional con muy buenos precios que está arrasando. Ahora, sólo nos queda que Primark se actualice y cree también su tienda online ¿No te parece?

Cuenta, además, con un rápido y práctico buscador de establecimientos a lo largo de todo el mundo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *